viernes, 12 de octubre de 2018

TRAVIESA CRIATURA SENSUAL





Autor: Christina Laurent
Género: Romántico/erótico
Editorial: Penguin Random House (Sello Vergara)
Nº páginas: 320
Precio: 16,05 €









Harlow ha viajado a Las Vegas junto a sus dos mejores amigas, Mia y Lola, para celebrar su reciente graduación. Después de una noche fantástica con Finn y de un matrimonio tan inesperado como alocado que ha durado apenas 12 horas, su intención es seguir adelante con su vida.
Tanto Finn como Harlow saben que es muy probable que vuelvan a verse ocasionalmente, puesto que tienen amigos en común, pero lo que ninguno de los dos sospecha es que lo que sienten el uno por el otro va más allá de una divertida e irrefrenable pasión.
Cuando ambos se enfrenten a los serios problemas que sus obligaciones familiares les plantean, descubrirán que la necesidad que siente el uno por el otro es más profunda que la simple sensualidad y que quizás ansíen estar juntos de mil maneras posibles.







¡Hola!

Hoy te quiero hablar de Traviesa criatura sensual. Es el segundo libro de la serie Wild Seasons. Si aún no has leído la primera parte y te pica la curiosidad aquí te dejo la reseña de la primera parte.
Es una novela escrita por Christina Lauren y publicada por la editorial Penguin Random House, en concreto por el sello Vergara.
Desde aquí quiero darle las gracias a la editorial por el envío del ejemplar.


En esta segunda entrega conocerás la historia de Harlow Vega y Finn Roberts. Ambos se conocieron en las Vegas con sus respectivos grupo de amigos y cometieron la locura de casarse.

Desde el minuto uno, tenían bien claro lo que querían, una noche loca y poco más. Con lo que no contaban, es que sus amigos tuvieran otros planes y lo que se supone que se quedaría en las Vegas terminaría uniéndolos para siempre.

Harlow se acaba de licenciar y trabaja como becaria en la NBC. Su vida es bastante cómoda y comparte su tiempo libre con su familia y sus mejores amigas.

Este personaje me ha encantado. Es sincera y directa. O sea, es de esas personas que te dicen las cosas claras y sin pelos en la lengua.

Me gusta mucho la devoción que tiene hacia los demás y tiene un puntito de locura que te va a encantar. Imagínate que de buenas a primeras se planta en casa de Finn, en Vancuver!!!

Su vida se tambalea cuando recibe una terrible noticia... Y hasta aquí te puedo contar. 

Ahora voy a dar paso a presentarte a Finn. Un atractivo pescador afincado en Vancuver. Él es el cabecilla de la empresa familiar. Ahora mismo se encuentra en una situación  bastante complicada, ya que su futuro y el de su familia está en juego. Para salir de la situación en la que se encuentra, le proponen una gran oportunidad que no le llega a convencer del todo...

Finalmente accede a reunirse con esas personas para obtener más datos de todo... ¿Te puedes imaginar donde es la reunión, verdad? Sí, exacto, en San Diego. Allí es donde se encuentran todos sus amigos y como no, Harlow.

Hasta el momento ninguno de los dos ha podido resistirse a la atracción que sienten el uno por el otro. La cosa se complica cuando en las reuniones de amigos cruzan miradas y algo más...

¿Porqué me siento así?

¿Qué son estas sensaciones?

Ambos empezarán a pasar más tiempo juntos descubriéndose por primera vez, y si a eso le sumas la mala situación por la que están pasando los dos, imagínate lo que puede llegar a pasar.... ¿Será solo sexo? 

El libro esta narrado en primera persona y con capítulos alternados entre los dos protagonistas. Esta segunda entrega me ha gustado más que la primera, ya que aquí existe algo de trama. Es verdad que todo es bastante predecible, pero me ha encantado vivir con los protagonistas la evolución de su amor.

Me ha gustado volver a saber de Ansel y Mía, y tener noticias de los demás integrantes del grupo.

En resumen, una historia de amor ligera, con personajes de un carácter muy peculiar. Vivirás lo que ambos son capaces de hacer por la gente que ama.

¿Te animas a descubrirlo?

Reacciones:

11 comentarios:

  1. Hola!
    Con estos libros no creo que me anime.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad soy un poco suspicaz con los libros de este dúo. Leí Beautiful Bastard y me pareció de poca sustancia, no sé si algún día me anime a intentar con otro.
    Gracias por tu reseña, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas guapa!! Esta serie de libros ya lo había visto en otros blogs y me llama la atención. Mi problema es la acumulación de pendientes que tengo jaja
    Seguramente le de una oportunidad más adelante.

    Muchas gracias por tu reseña!! :)

    un besito!! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona! Ya sabes lo que pienso sobre esta historia, supera con creces a su antecesora. Me ha gustado la química que tienen ambos protagonistas, y es verdad que los dos a pesar de venir de distintos estatus, se asemejan bastante.
    Me ha encantado tu reseña, es muy directa y explicas muy bien el mensaje que transmite esta historia. Una historia entretenida, sin más pretensiones.
    Un besazo y gracias por la entrada :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que me llama muchísimo la atención. Me la apunto de cabeza, sé que no me gustan mucho las sagas pero... me apetece mucho leer algo así!

    Un besito, Mo-

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me paso super de puntillas porque son unos libros que tengo pendientes, me llaman bastante la atención pero esperaré un poco. Besosss

    ResponderEliminar
  7. Hola! Paso super de puntillas porque son libros que tengo mas que pendientes, a ver si me animo a leerlos pronto porque veo que gusta. Besoss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola bonita! Me vas a matar (o no) pero por cosas del destino tengo el primer libro xD, así que al final si que me animaré a leerlo. Depende de lo que me parezca seguiré con este o no :P. Espero disfrutar del primero y de este también ^^. Gracias por la reseña :).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Elena, me has puesto los dientes largos con esta reseña porque me acabo de acabar el primer libro hace unos dias y ahora me da curiosidad conocer las historias del resto de personajes. Al primero para mi gusto le falto algo de trama pero si me dices que este segundo libro es igual que el anterior y con trama me lo apunto pero ya en la lista de lecturas pendientes. Vaya ganas que me has dado de comtinuar con esta serie 😂

    Nos leemos, besitos 😘

    ResponderEliminar
  10. Holaa! Paso de puntillas por aquí porque como he comentado en otras ocasiones me llama mucho esta saga! Besitos 😘

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Es de nuestro estilo pero por ahora no nos animamos a empezar otra serie de libros. Quizás más adelante.
    Besos

    ResponderEliminar