martes, 11 de diciembre de 2018

DIME OTRA VEZ TE QUIERO





Autor: Moruena Estríngana 
Género: Romántico
Editorial: Editorial Planeta (Sello Crossbooks)
Nº páginas: 240
Precio: 15,15 €
Comprar aquí










Mia regresa a casa sabiendo que años atrás perdió a los dos hombres más importantes de su vida: su padre y su primer amor.
Ahora está decidida a recuperar a ambos, aunque no sepa cómo decir a su padre lo mucho que lo añora y necesita, ni cómo atraer de nuevo al chico que lo fue todo para ella y que ahora, además, tiene pareja.
Pero Mia también se ve atraída por Drake, un joven deportista que hará que se encienda su piel con solo una mirada. Tiene claro que quiere a Thane...y que desea a Drake. ¿Qué es más fuerte, el amor o el deseo?








¡Hola!

Hoy te quiero hablar de Dime otra vez te quiero. Es una novela escrita por Moruena Estríngana y publicada por la editorial Planeta, en concreto por el sello Crossbooks.

Desde aquí quiero aprovechar para dar las gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

Aquí conocerás a Mía, Thane y Drake. Los tres forman parte del mismo grupo de amigos.

Cuando los padres de Mía se divorcian, ella toma la decisión de acompañar a su madre fuera del pueblo donde se crió.

Su marcha causa un gran dolor a su padre y amigos, sobretodo a Thane y a Drake. Con uno de ellos mantenía una relación muy especial y con el otro, podría haber pasado algo, pero por circunstancias de la vida, todo quedó en una simple charla de amigos. Ya entenderás lo que quiero decir cuando empieces con esta apasionante novela. En el prólogo encontrarás muchas respuestas a lo que me estoy refiriendo.

Pues bien, Mía rompió con todo y se fue sin mirar atrás. Esta decisión no es la más acertada ya que le pesará para siempre.

A los años, decide volver y pretende recuperar el tiempo perdido. Lo que se encuentra, en parte se lo esperaba, ya que ha pasado mucho tiempo y todos han continuado con sus vidas...

Poco a poco, irá recuperando esa conexión tan especial que tenía con su padre, pero con los demás lo tendrá realmente complicado... Ella se fue sin dar señales de vida en todo el tiempo que pasó fuera y eso ha hecho que el rencor y el odio estén en el interior de la persona a la que tanto amaba en el pasado y sigue haciéndolo en el presente. Como bien dicen, del amor al odio hay solo un paso...

Mía deberá enfrentarse a todo y asumir muchas cosas... ¿Volverán a lo que tenían o todo se ha acabado para siempre?

Por otro lado está su otro amigo inseparable. Desde el minuto uno, hay una atracción entre ellos impresionante y que va en aumento cada día. Empezarán a pasar más tiempo juntos y eso hará que Mía se replantee las cosas..

Thane: Un chico cabezota que le cuesta olvidar el pasado. Me ha dado rabia en algunas ocasiones su comportamiento ya que ni come ni deja comer jaja

Drake: Un guaperas en toda regla, pero con un interior increíble. Mi apuesta desde el principio fue él. Aparenta lo que no es, para no hacer daño a las personas que quiere.

¿Qué decisión tomará Mía?

La historia me ha encantado y es ideal para intercalar entre lecturas más densas. 

La novela está narrada desde el punto de vista de los tres protagonistas, que en este caso son Mía, Thane y Drake.

He sufrido mucho ya que la protagonista tiene un buen cacao en la cabeza... ¿Qué es más fuerte, el amor o el deseo?

En resumen, es una novela que he devorado en un día. Te mantendrá atrapado entre sus páginas hasta el final y vivirás una lucha constante por alcanzar la felicidad. Tres historias desde tres puntos de vista diferentes, donde deberán enfrentarse al día a día y tomar las decisiones que crean más acertadas. 

¿Qué decisión final tomará Mía?

11 comentarios:

  1. Hola me ha gustado la reseña me alegra que disfrutaras de la lecturas. Gracias por la recomendación. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola bonita! No sé que pasa que los autores y las autoras suelen elegir los mismos nombres para los personajes xD. Esto era un comentario que se me ha ocurrido al leer Mía, Drake... xD. Con respecto a la reseña y a la historia, no creo que me anime porque intuyo que no me apasionará la historia :(. Pero bueno, me alegra leer que te ha gustado y que te lo has terminado en un día ^^. Gracias por la reseña :).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tengo libros pendientes de esta autora y este libro la verdad que también me llama bastante la atención.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Tengo muchas ganas de leer este libro desde que se publicó!!
    Besosss!!!!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaa hhh pero que pinta tiene!! No soy mucho de triángulos amorosos pero cuando tiene buen drama dentro,anotenme jajajaa
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita! Totalmente de acuerdo, es una lectura muy buena para intercalar con otras más densas. Ya sabes que me encanta el estilo de Moruena, una prosa fácil, tierna y muy romántica. Drake me ha enamorado por completo y Thane también me ha gustado mucho, en el final casi me da un infarto, es la primera vez que la autora da un giro así y eso me ha encantado...la verdad es que es una historia fresquita y al fin y al cabo es un libro que te enseña, como bien comentas, sobre lucha y decisiones.
    Me ha encantado tu reseña, como siempre, concisa y clara. Un besito enoooorme y nos vemos en la próxima novela de Moruena!! :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Ay, con la doble pregunta de '¿qué decisión final tomará Mía?' has conseguido crearme hype. No sé cómo narices lo has conseguido porque ya me imagino el final, pero aún así... ¡me lo llevo apuntado!
    Además adoro estos libros que ayudan a desconectar un poquito de dos lecturas densas, pues creo que son muy necesarios (de hecho, estoy ahora mismo terminando una lectura densa no, ¡lo siguiente! y tengo ya apuntado para leer después de este un libro fresquito, lo estoy deseando).
    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  8. Hola! Le tengo ganas a este libro, espero leerlo pronto. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Yo no he leído nada de esta autora, pero es que hay tropecientas autoras de género romántico, y por el momento hay otras que tienen prioridad. De todas formas no descarto leer algún libro suyo en el futuro, porque a simple vista sus historias parecen de las que me suelen gustar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Elena, desde que vi este libro en tu instagram me quede muy intrugada con el. La historia tiene pinta de ser preciosa y muy real. Ademas que al ser cortita seguro que se lee en un suspiro. Me la llevo apuntada. Espero contarte pronto que tal 😉.

    Nos leemos besitos 😘

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! La verdad es que un libro con esta temática me tiene que llamar mucho para leerlo, y lo que has contado de él no me llama mucho...así que lo dejo pasar. Gracias igualmente por la reseña!

    ResponderEliminar