jueves, 6 de diciembre de 2018

OPERACIÓN 3.0 ACTUALÍZATE O MUERE EN EL INTENTO






Autor: Estela Sánchez
Género: romántico
Editorial: Autopublicado
Nº páginas: 544
Precio: 16,59 €
Comprar aquí










A punto de cumplir los treinta Sabina sigue soltera, comparte piso y sobrevive en Madrid con un trabajo que no le apasiona. Contempla como todos siguen con su vida mientras ella decide qué quiere hacer con la suya. Una noche loca cambiará todo por completo. Aprenderá que su mayor enemigo es ella misma y tendrá que elegir entre conformarse con lo conocido o arriesgarse e ir tras lo que quiere.







¡Hola!

Hoy te quiero hablar de 3.0 actualízate o muere en el intento. Es una novela autopublicada y está escrita por Estela Sánchez.


Descubrí a la autora gracias a su cuenta de instagram y cuando vi que publicaba una foto de su novela enseguida me lancé a leer la sinopsis. Al leerla, me quedé con unas ganas tremendas de saber más de la historia.

Desde aquí quiero aprovechar para dar las gracias a la autora por el envío del ejemplar. Ha sido un autentico honor colaborar con ella.

En esta ocasión conocerás a Sabina, Ana, Elena e Inés. Un grupo de cuatro amigas impresionante.


La principal protagonista es Sabina pero será ella misma quien te contará la historia de todas sus amigas. Gracias a ella, descubrirás como cada una se va abriendo al mundo, ya que sus vidas no son del todo perfectas...

Lo vas a pasar en grande con ellas ya que cada una a su manera está bastante loca jaja.

Ninguna de ellas cree estar preparada para el amor, pero el destino les tiene preparado algo muy especial..


Sabina, una chica apunto de alcanzar la treintena. Le encanta salir a descubrir mundo junto a su inseparable pepi. Le encanta la fotografía y por eso su gran sueño es dedicarse profesionalmente a ello. Pero claro, el miedo al fracaso es enorme y eso la frenará mucho. En su vida aparecerá Juan, un hombre que sabe muy bien lo que quiere y así se lo hace saber. Lo tendrá muy difícil, ya que sabina no esta preparada para enamorarse, o eso es lo que ella cree...  ¿Conseguirá Juan lograr su propósito?

Te cuento que la protagonista tiene muchos miedos e inseguridades. Por eso le costará bastante dejarse llevar por lo que siente... ¿Se arriesgará a ir tras lo que quiere?

Ana, una mujer valiente que trabaja en un mundo rodeada de hombres. Ella quiere dar un cambio radical a su vida. Por el camino se cruzará con Ángel, un compañero de trabajo que siempre está para ayudarla. ¿Le hará la vida más fácil?

Elena, una mujer que no está satisfecha con su trabajo. Su sueño es llegar a ser una gran decoradora. Para ello, no contará con el apoyo de su familia, ya que piensan que no tiene futuro para eso y esta muy bien donde está..
Su vida se tambaleará cuando se cruce con Manuel, el atractivo vecino del quinto. ¿Qué pasará con esta pareja tan explosiva?

Inés, una chica dicharachera  que vive alejada del trío de amigas. Se enamoró perdidamente y decidió seguir el camino de su adorado Mateo. Es la única del grupo que tiene su vida centrada, pero eso no quiere decir que no encuentre piedras en el camino para alcanzar sus metas...

Como ves, este grupo de amigas lo tiene bastante complicado en el tema del amor. En esta increíble novela verás como cada una logra o no, alcanzar la felicidad que tanto ansían..

No te puedo contar mucho más de la historia ya que no quiero desvelarte ningún dato innecesario. Quiero que disfrutes tanto como yo misma he hecho.

Me ha encantado como plasma la autora el valor de la amistad en sus páginas y me he sentido como una más en el grupo.

Como te he dicho antes, aquí no encontrarás una única historia, sino que disfrutarás mucho acompañando a cada una de ellas dejar sus miedos atrás.

Es una novela que recomiendo a todas las personas que adoren el género romántico ya que aquí encontrarán una lucha constante por la persona amada.

Una conclusión muy acertada para la historia es que a veces nuestro mayor enemigo somos nosotros mismos. En la vida hay que arriesgarse e ir tras lo que se quiere. Así que te invito a que acompañes en este duro camino lleno de baches a Elena, Ana, Inés y Sabina. Te aseguro que no te arrepentirás.

13 comentarios:

  1. ¡Hola, Elena!

    Me alegro de que te haya gustado el libro. A mí el protagonista me encantó y, como ya te he comentado, me gustaría que hubiera más capítulos dedicados a Elena y el vecino. Gracias por la reseña!!! Un beso :*

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que con lo complicado que resulta autopublicar hoy en día, me parece de un mérito asombroso que esta chica haya logrado sacar adelante una novela tan extensa como ésta. Así que puede que me anime a comprarla, aunque la hisotira en sí no me atraiga demasiado. Pero hablas muy bien de esta novela como para desoír tu recomendación. Si encima dices que tiene cuenta en Instagram, por supuesto que la seguiré.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hoooooooola!
    Ay, qué bello todo <3 ME ENCANTÓOO !!! Vamos, que no sé si este libro es mucho de lo mío, así que DE MOMENTO lo dejo pasar. Ya veremos... No sé, no me desespera.
    MIL GRACIAS POR TU ASOMBROSA RESEÑAAAAA <3 ES MAGNÍFICA !!! LOVE IT :3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No la conocía y me llama bastante la atención, la tendré en cuenta para siguientes lecturas.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Me ha llamado mucho la atención este libro, lo vi por otra parte y sólo reafirmó el gusto por comprarlo en cuanto llegue a mi país, creo que me podría identificar con Sabina, más que nada por que lo insegura que puede ser al hacer lo que quiere jjajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Buenas guapa!! Me llama mucho la atención este libro y más si va de superación y de arriesgarse por lo que uno de verdad quiere. Me lo apunto :)
    Muchas gracias por tu reseña!!

    Nos leemos :) un besito!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola bonita! La verdad que la portada es muy bonita *_*, es lo primero que me ha llamado la atención *_*. Confieso que la historia no me llama mucho :(, ya sabes que soy un poco específica con las novelas románticas. Pero bueno, quizás me anime para conocer la pluma de la autora y tal. Gracias por la reseña :).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Este libro lo he visto mucho!
    Al principio no me llamaba pero poco a poco ha ido haciéndolo 😊
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Holaa me encanto tu reseña 💖 tengo muchas ganas de leerlo 💖

    ResponderEliminar
  10. Hola bonita mía!
    Me encantó realizar la LC contigo y ya sabes todo lo que pienso sobre este libro, Juan es un encanto y me encantaría conocer con más énfasis al vecino del quinto...jajaj me atraía mucho ese personaje la verdad. Al fin y al cabo es una historia de superación personal y es un libro muy entretenido ya que cuenta la historia de la prota pero también de las amigas, por lo que a pesar de tener tantas páginas se hace muy amena la lectura. Y efectivamente, nuestro mayor enemigo a veces somos nosotros mismos...
    Espero leer más sobre la autora, gracias por la reseña, un besito enorme!

    ResponderEliminar
  11. Hola! No lo conocía, me parece curioso pero no se si me acabaré animando... Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  12. Hola Elena, tengt este libro entre mis pendientes y después de leer tu reseña me has dado unas ganas tremendas de ponerme con el. Me alegro que lo hayas disfrutado y espero poder comentarte pronto mi opinion sobre lectura.

    Nos leemos, besitos 😘

    ResponderEliminar