lunes, 17 de diciembre de 2018

ROYALS







Autor: Rachel Hawkins
Género: Romántico/juvenil
Editorial: Editorial Urano (Sello puck)
Nº páginas: 288
Precio: 14,12 €
Comprar aquí









Os presento a Daisy Winters, una joven poco convencional de dieciséis años que vive en la Florida. Tiene el cabello rojo de una sirena, un trabajo a medio tiempo en un Walmart que contrabandea licores, y una hermana mayor perfecta que está comprometida con el príncipe heredero de Escocia. Daisy no tiene interés alguno de estar en el candelero, pero el acoso implacable de los paparazzi la obliga a viajar al otro lado del océano para reunirse con su hermana. Mientras el apuesto Miles ha sido designado para enseñarle a Daisy el oficio de ser una royal, el revoltoso hermano menor del príncipe, Sebastian, monta un escándalo adonde vaya y hace lo posible por involucrar a Daisy. Quizás la Corona y el enigmático Miles, estén intentando convertirla en una dama… pero es posible que Daisy reformule el reglamento de la realeza a su gusto.






¡Hola!

Hoy te quiero hablar de Royals. Es una novela escrita por Rachel Hawkins y publicada por la editorial Urano, en concreto por el sello Puck.

Antes que nada, quiero aprovechar para dar las gracias a la editorial por el envío del ejemplar. Ha sido un placer descubrir esta historia tan interesante.

Aquí conocerás a Daisy Winters, una chica de dieciséis años muy alocada y con unos padres nada convencionales.

Su vida es bastante normal, hasta que su hermana mayor se compromete con el príncipe heredero de Escocia. A partir de ese momento pasa a estar en el ojo del huracán, ya que todo el mundo está pendiente de lo que hace la hermana de la futura reina.

Es tal la repercusión que se forma, que se ve obligada a pasar el verano en Escocia junto a su hermana.

Allí conocerá todo el lujo que envuelve a la realeza y como no, a Sebastián, hermano menor del príncipe.

Sebastián, no para de montar escándalos allí donde va y por lo tanto Daisy, no lo tendrá nada fácil para pasar desapercibida....

Por otro lado, la protagonista conocerá a los amigos de Sebastián, entre ellos a Miles, un chico de la alta aristocracia.

Miles, será el encargado de enseñarle todo ese mundo rodeado de riquezas y extravagancias. ¿Conseguirá Daisy convertirse en una autentica dama?







     - Un beso también es algo especial para mí. Su voz suena tan grave y áspera que juro que puedo sentir cómo se mueve sobre mi piel, y me estremezco.
         << Tú eres especial para mí- añade, y mis dedos se doblan sobre su camisa



Bueno, tengo que contarte que ha sido una lectura bastante entretenida. Las aventuras que sufre la protagonista gracias a Sebastián, me han parecido muy originales y lo he pasado en grande. En un principio, tenía la historia bastante idealizada y creía que  sería una historia convencional, donde la protagonista acaba enamorándose del hermano del principie... Pues bien, te informo que no ha sido para nada lo que yo pensaba y todo me ha sorprendido gratamente. 
Es cierto que he echado de menos algo más de chicha, pero por lo general ha sido una lectura fantástica que me ha venido genial para intercalar entre lecturas.

Creo que Royals ¿Como sobrevivir a la realeza? es la primera parte de una saga, aunque te comento que el final es bastante cerrado, así que no sé con que nos sorprenderá la autora. Encontrarás de todo y un romance que te va a sorprender gratamente.

Los amigos de Sebastián, me han parecido muy peculiares a su manera, así que espero en un futuro próximo saber más de todos ¿Quizá la saga trate sobre cada uno de ellos? Quien sabe...

En resumen. Royals es una novela fresca y ligera, donde descubrirás como es la vida en la alta aristocracia. Está llena de grandes escándalos ya que la prensa siempre está alrededor. Claro, todos los días no se enamora un futuro rey de una plebeya ¿no?

Así que te invito a descubrir este mundo en el que nada es lo que parece... Lo que descubrirás te sorprenderá.

13 comentarios:

  1. Hooooooola!
    Ay, no sé si leeré esta novela. He de decir que la he visto por todos lados y soy consciente de que todos la están disfrutando a montones. ¡Y me alegro! No pinta mal. Pero no sé... Admito que no es mucho de lo mío o de lo que suelo leer y/o disfrutar, así que ya veremos. Creeme que tengo este libro en la mira, sí, pero todavía no sé si darle una oportunidad y ver qué tal. Ya te contaré, eso seguro :P
    MIL GRACIAS POR LA RESEÑA !!! ME ENCANTÓ <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegro que hayas disfrutado del libro porque será una de mis lecturas de este mes y , como tenemos gustos parecidos, seguro me gusta a mí también. De la sinopsis había intuido que la protagonista termina con Sebastián , pero después de leer tu reseña me has dejado dudando .A lo mejor se enamora de Miles... Ya veremos! Gracias por la reseña! Un beso :*

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita mía!
    Me ocurrió como a ti, esperaba algo totalmente diferente a lo que ocurre en la historia después, fue un punto muy acertado por parte de la autora, ya que es algo que no esperábamos en la trama. Ha sido una lectura ágil y divertida para pasar un buen rato, sin más pretensiones. Lo que no sé es si seguiré con su continuación, dado que la historia está bastante cerrada y me he quedado satisfecha con el resultado. Además de que esperaba algo más, es una historia original donde se podría haber sacado mucho más jugo, pero bueno, me quedo conforme.
    Un besito y nos vemos en la próxima lectura, gracias por la reseña, genial! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo ganas de leerla, tiene muy buenas opiniones y creo que podré disfrutarla. Espero hacerme con ella pronto.
    Gracias por la reseña.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola gracias por la recomendación por el momento no me llama la atención así que lo dejares pasar, Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    He visto varias reseñas bastante positivas de este libro y la verdad es que tiene buena pinta, espero hacerme con él.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola bonita! Tengo muchas ganas de leer este libro *_*, creo que me puede gustar mucho (y ya sabes, que para que yo lo diga...que no suelo leer romántica pues...xD). Espero que me guste como a ti, y espero que saquen historias de los otros personajes, porque claro, si queda cerrado supongo que los siguientes títulos serán sobre los otros personajes como supones. No sé, a ver qué nos trae la autora ^^.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Holaa! Este libro lo quiero leer sí o sí, y con tu reseña me han dado más ganas aún de hacerlo. Qué hype! Jajajajaj. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Elena, esta historia me llama muchísimo la atencion. Me parece una trama super original. Es como explicarte que diferencia hay entre soñar ser como una princesa y serlo en la realidad. Estoy segura de que debe tener un punto comico muy bueno. Me la llevo apuntada. Gracias por este pedazo de reseña 😉.

    Nos leemos, un abrazo 🤗

    ResponderEliminar
  10. Muero por leer este libro <3 me encanta como es la vida (o como nos la cuentan ajaja) de la realeza :D
    Muchas gracias por la reseña, definitivamente me lo apunto :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Yo creo que este libro no es para mí, porque ni me atrae demasiado el argumento (no puede interesarme menos el tema de la realeza, jeje), ni me convencen algunas reseñas que estoy viendo. Aunque parece que a ti te ha gustado bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Ayyy me paso de super puntillas porque quiero leer este libro, a ver si lo hago prontito ajajaj Gracias por la reseña! Besoss

    ResponderEliminar