lunes, 24 de diciembre de 2018

EL CABALLERO OSCURO (DESTINOS CRUZADOS 1)





Autor: Anabel Bzex
Género: Romántico
Editorial: Sello Caligrama
Nº páginas: 638
Precio: 19,90 €
Comprar aquí











A Ayna Lee se le frenó la vida durante cinco años. Esos años claves para forjarse un futuro. Ahora su suerte ha cambiado y la aceptan para hacer las prácticas en el hotel más pequeño de la cadena hotelera Bassols, una de las más conocidas del mundo. Lo que no esperaba era encontrarse viviendo allí al mismísimo director de dicha cadena.
Dominic es exigente, prepotente e insoportable. Esa manera casi espartana de trabajar le mantiene en alerta y en un agotador estado de resistencia. El despotismo de Dominic le conduce a una espiral de misterio y oscuridad, pero con extrañas luces, llenas de cicatrices donde nada es lo que parece y que la llevarán a querer saber más y más sobre aquel hombre que, a pesar de su éxito, vive refugiado en el ático de aquel lugar. Jamás imaginó que semejante oscuridad le hará plantearse no cometer los mismos errores del pasado y, por primera vez, luchar por algo que realmente quiere.








¡Hola!

Hoy te quiero hablar de el caballero oscuro. Es una novela escrita por Anabel Bzex y está publicada bajo el sello Caligrama.

Antes que nada, quiero aprovechar para dar las gracias a la autora por el envío del ejemplar y hacerme participe de su gran aventura. Ha sido un autentico honor que contara conmigo para reseñar su novela.

Esta novela, es la primera parte de una saga titulada destinos cruzados. No sufras, porque a pesar de que te he dicho que es una saga, cada historia trata de un protagonista diferente, por lo tanto cada novela tiene un final cerrado.

En el caballero oscuro, conocerás a Dominic Bassols, un hombre atormentado y solitario lleno de cicatrices. Es el director de la cadena hotelera Bassols y gracias a su mente privilegiada consigue todo lo que se propone.

Por decisión propia, es un hombre que no quiere a nadie a su alrededor, ya que está lleno de oscuridad. ¿Porqué digo todo esto? Sencillo, su infancia no ha sido para nada buena. No ha tenido cariño de nadie excepto de su padre, pero tuvo la mala suerte de morir muy joven...

Su madre he de decirte que estaba enferma, pero de una enfermedad provocada por ella misma... Ya entenderás lo que te digo cuando estés en plena lectura, te aseguro que te vas a sorprender. A causa de eso y mucho más, Dominic se ha convertido en todo lo que es a día de hoy. Él no cree ser merecedor del amor de nadie, ya que así se lo han hecho creer desde el día en el que nació.

Su vida dará un completo giro cuando aparezca en el hotel la nueva becaria.

Ayna Lee, una chica alegre y dicharachera que no ha tenido mucha suerte en la vida. Con mucho esfuerzo y dedicación ha logrado graduarse y ahora le han aceptado en la prestigiosa cadena hotelera Bassols para hacer sus practicas. Lo que más ansia es una carta de recomendación de dicha cadena, ya que eso le abrirá muchas puertas de cara al futuro. Su prioridad máxima es su hermana pequeña Isola. Ambas quedaron huérfanas muy jóvenes... Imagínate que Isi llama mamá a su hermana, ya que la pobre no llegó a conocer a sus padres... Menos mal que tienen a su tía Beth, que les ayudan en todo lo que esté en su mano...

Los protagonistas principales de la historia son Ayna y Dominic, pero tengo que advertirte que Isola también tiene su parte de protagonismo. Ella será la encargada de sacar a Dominic de esa oscuridad tan intensa. ¿Conseguirán las dos hermanas enfrentarse a ese hombre déspota, prepotente e insoportable?





Bueno, para mí esta novela ha sido todo un descubrimiento. La trama me ha mantenido enganchada en todo momento. Ha sido toda una experiencia vivir la historia de Dominic y ver como día a día Ayna e Isi conseguían lo que se proponían.

Ha sido muy sorprendente averiguar el pasado de Dominic ya que hasta ahora no he leído nada igual. La autora me ha sorprendido gratamente con cada uno de los giros que le da a la historia.

Es una novela romántica donde los protagonistas deberán luchar con sus propios demonios y salir o no victoriosos de esa dura batalla.

Una de las cosas que más me ha gustado de la novela, es vivir con este maravilloso protagonista sus primeras veces: comer un helado, ver una película... Cosas cotidianas que hacemos diariamente pero que no apreciamos del todo.

Quiero comentarte que no te dejes guiar por la portada. Personalmente cuando la vi, pensé que trataría de algo completamente diferente y te informo que te va a sorprender lo que vas a encontrar en su interior.

A parte de una historia de amor de las buenas, en esta novela vas a encontrar muchas cosas más. Tiene una trama principal increíble, pero cuando parece que todo se ha solucionado, la historia vuelve a adquirir otra trama completamente diferente  de la que no te vas a esperar nada de lo que ocurre..

Yo me quedé muy impresionada, ya que como te he comentado antes, jamás había leído nada por el estilo.

A la autora no se le escapa ningún detalle y al finalizar la lectura he quedado muy satisfecha y con ganas de continuar con esta gran saga.

Es un libro de más de 600 páginas y me ha durado dos días, así que imagínate el nivel de enganche que tenia.

Para finalizar quiero hacer mención especial a los personajes secundarios, ya que han dado su puntito a la historia: Beth, Nathan, Ethan, Noida, Jefferson y como no, Niko, que con sus pocas apariciones ya me ha enamorado. Estoy deseando saber la historia de este príncipe...

En resumen, es una historia adictiva llena de romance y con una trama impresionante. Un hombre exigente, déspota, prepotente y mucho más por razones ajenas a él que te sorprenderán. Dos almas puras como Ayna e Isola que lograrán o no sacar de la oscuridad a este hombre que no tiene nada que perder. 

Yo le he dado una oportunidad a este príncipe oscuro, ¿se la darás tú? Te aseguro que si lo haces no te arrepentirás.

12 comentarios:

  1. Hola gracias por la recomendación suena bastante interesante me gustan este tipo de historias asi que me lo apunto. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me alegra que te gustara. Y en dos días, qué maravilla. Desconocía la obra. Gracias por la info. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola bonica mía!
    Me ha encantado tu reseña. Cómo se nota que lo has disfrutado al máximo. Que te voy a decir de esta historia que no sepas ya...es brutal. Tiene de todo: romance, intriga, misterio, acción y drama. Todos los ingredientes para crear una historia tan buena como es esta. Como bien dices, no te esperas nada y en todo momento encontramos giros muy sorprendentes, y que decirte de Isola...esa pequeñaja me ha consquistado. Ayna una pedazo de protagonista y que vamos a decir del tierno de Dominic...ha sido increíble conocer a estos personajes. Una de mis mejores lecturas sin duda, y creo que para ti ha sido así también.
    Espero que encontramos otra lectura así, aunque lo veo difícil. En su próxima entrega El caballero dorado veremos otra gran historia, ya que nos dan algunas pinceladas sobre Nikolai, que me ha encantado. Pero veremos a ver si supera a esta historia, que ha dejado el listón muy alto.
    Un besito enorme y felices fiestas guapísima!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No descarto darle una oportunidad.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Holaa! Yo sí que le daré una oportunidad porque me llama mucho el libro. Graciaas por la reseña! 😊

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola bonita! La verdad que me suena mucho a otros libros, pero como dices que sorprende y que no has leído nada igual, creo que me podría animar :P. A mí la portada me encanta xD de hecho me parece muy sugerente. Me alegra leer que te ha super encantado *_*. Gracias por la reseña.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Elena! Acabo de conocer tu blog y sin duda aquí me quedo. Me suena a la trama de otros libros pero como dices que tiene un tesoro en su interior, no pierdo nada con probar y tal vez hasta me enamore de la historia y sus personajes, más que nada para liberar tensiones de una fantasía épica súper pesada que estoy leyendo.
    Mil gracias por la reseña y felices fiestas.
    Un abrazo enorme.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola! No conocía este libro, pero me llama mucho la atención que cuando parece que todo se ha resuelto, vuelva a cambiar la trama. Lo anoto como una próxima lectura. Un saludo desde https://literaturassempiternas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Cuando vi la portada la tuve que mirar dos veces porque por un momento creí que era un manga XD
    Muy buena la reseña, aunque no soy muy de las novelas románticas. Espero que por lo que contas sea mejor llevado y que no quede en un mero "la prota al rescate del hombre desdichado y huraño".
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra

    ResponderEliminar
  10. Hola Elena, desde que me hablaste de esta novela no hago mas que verla por todos lados. La verdad que tiene muy buena pinta y la trama me recuerda mucho a bastantes libros y mangas que me han encantado. Estoy deseando quitarme algunas colaboraciones para poder leerlo 😍. Muchas gracias por tu reseña me alegro de que lo hayas pasado bien con Dominic en unos meses me va tocar a mi 😏

    Nos leemos, besitos 😘

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me parece un libro con una trama interesante y que este largo y te lo hayas leído muy rápido significa que es una lectura muy entretenida y me causó intrigada en como se puede desenvolver :D

    ResponderEliminar
  12. Hola! La verdad es que no sabía que fuera así, pero me habéis creado un hype con él... me lo llevo super apuntado para echarle un ojo en cuanto pueda.

    ResponderEliminar