miércoles, 2 de enero de 2019

WITH ME. AMELIA







Autor: Jessica Cunsolo
Género: Romántico
Editorial: Planeta
Nº páginas: 448
Precio: 17,00 €
Comprar aquí








Amelia Collins se muda a una nueva ciudad para escapar de un oscuro pasado y lo único que quiere es pasar totalmente desapercibida y acabar el último curso del instituto. Pero sus planes cambian drásticamente cuando el primer día tropieza, literalmente, con el chico más increíble del instituto, el chico que encabeza la lista de las personas con las que no meterse... Aiden Park.
Amelia debe encontrar la forma de sobrevivir y de no caer en los brazos del insoportablemente atractivo Aiden, ni de Mason, su mejor amigo; pero con nuevos amigos, arpías, viejas rivalidades, bromas pesadas y un pasado del que no consigue escapar, el último año de Amelia promete estar lleno de drama...








¡Hola!

Hoy te quiero hablar de with me. Amelia. Es la primera parte de la bilogía with me y está escrita por Jessica Cunsolo.
Personalmente, me pirran las novelas de wattpad y cuando vi en las novedades de la editorial Planeta esta pedazo de joya, no dudé ni un instante en querer saber más de ella.

Antes de continuar, quiero agradecer a la editorial el envío del ejemplar, ya que lo he disfrutado muchísimo.

Dicho esto, te voy a presentar a la protagonista, que en este caso es Amelia Collins. Amelia, es una chica un tanto despistada y sufre según ella un "trastorno de falta de orientación". Es su primer día de instituto y por culpa de su mala orientación, tiene un encontronazo con el "malote" del instituto. Ambos tienen un intercambio de palabras donde Amelia lo pone en su sitio. Menuda boquita tiene esta chica...

Aiden que es el otro protagonista y el malote al que me refería anteriormente, quedará en evidencia por todo lo que le dice Amelia y en un arrebato, la lleva en volandas hasta la puerta de su clase. Lo que Aiden desconoce, es que ella tiene varias costillas rotas y a causa de su arrebato, vuelve a hacerse daño hasta costarle una hemorragia interna.
Menos mal que en ese momento estaban presentes los amigos de Aiden: Noah y Mason, que acudirán raudos y veloces a socorrerla.

A partir de ese instante, la relación entre Amelia y los amigos de Aiden, se hace cada vez más estrecha, por lo tanto los malos entendidos con Aiden se solucionarán poco a poco.

Amelia está viviendo la vida que siempre ha soñado: tiene amigos estupendos y quizá este conociendo el amor por primera vez. ¿el problema? Saber cuanto durará ese sueño...







Bueno, es una novela que me ha encantado de principio a fin. Amelia esconde mucho más de lo que aparenta y cuando he descubierto su pasado y sus miedos, he entendido perfectamente el porqué de todo... Nunca se siente segura en ningún lugar y tampoco cuenta con el apoyo de su madre... ¿Qué será lo que teme? Vas a alucinar cuando encuentres la respuesta.

El personaje de Aiden me ha encantado. Poco a poco, me ha ido enamorando por su manera de ser y sus actos en el día a día. Se dice que es el malote del instituto, pero te digo desde ya, que para todo hay un buen motivo, ya que Aiden esconde muchas cosas que no imaginas.

En esta novela se le da mucho valor a la amistad y me ha encantado la unión que hay entre todos y lo que son capaces de hacer los unos por los otros.

No es la típica historia de amor de instituto, sino que aquí encontrarás mucha intriga por parte de ambos protagonistas.
Los dos, tienen un pasado bastante tormentoso que no podrán dejar atrás fácilmente, ya que les persigue allá donde van.
Yo, he estado intrigada en todo momento y al llegar al final de la historia, no podía creer lo que estaba leyendo, menudo giro a los acontecimientos...

Estoy deseando leer la continuación y quitarme esta ansia viva por saber como acabará todo... ¿Qué nos tendrá preparado la autora?

En resumen, es una historia que se lee en un suspiro. Acción, amistad, trama, amor y mucho más vas a encontrar en esta increíble historia.
¿Te atreves a saber más de ella? Te aseguro que lo que descubras te sorprenderá.





11 comentarios:

  1. Holaa!! La reseña me gusta mucho pero el libro no me llama tanto así que esta vez lo dejo pasar. Gracias igualmente! 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Elena!

    Leí el libro hace poco y me encantó cómo a ti! Aiden al principio me caía mal, pero mientras le iba conociendo, me iba conquistando. Es una historia original y diferente a las típicas historias de instituto y no veo la hora para la segunda parte! Menos mal, no tenemos que esperar mucho ;) . Un beso y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola bonita! Pues me has dejado con la intriga... ¿a qué le teme? Este libro me da que me lo llevará apuntado porque siento mucha curiosidad por la trama y por la vida de la protagonista xD. ¿Qué es lo que pasará? *intriga* jajaja. No sé si te he dicho que el nombre de Aiden me encanta xD. Espero que puedas leer la segunda parte pronto. Gracias por la reseña :D.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola corazón! Menuda reseña! Me encanta 😍 como se nota que te ha gustado. A mí también me ha encantado y necesito saber qué pasará ahora .. menudo final y vaya pedazo de protagonista tenemos esta vez en una historia, es totalmente diferente a la típicas protas. Tiene un gran carácter y sabe plantar cara y quedar como una diosa con todo el mundo jaja, me he divertido y he sufrido a partes iguales. Necesitaba ver más romance entre ellos, y parece que veremos más en la siguiente entrega, asi que a ver!!
    Ojalá nos guste igual o más el desenlace final, que, sinceramente, no sé para donde va a tirar.
    Un besito y gracias por la reseña :) Feliz año nuevo ❤️

    ResponderEliminar
  5. Hola gracias por la recomendación pero dejare pasar este historia, no me llama mucho la atención pero me alegra que te gustara. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    A simple vista tiene buena pinta, y parece un libro totalmente de mi estilo, ya que me encanta este género. De momento lo pongo en mi lista, y seguro que lo leo más adelante. Creo que podría gustarme. Feliz 2019 :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa asdhsldldks se ve buenísimooo!!!
    Personalmente me encantan este tipo de historias y aparte tu opinión uff... Check y check
    Gracias por la recomendación, me lo llevo. Besoss

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa!
    Este libro no lo había visto, pero tengo que decir que me has dejado con mucha intriga hahah. Creo que le daré una oportunidad y lo bueno es que solo son de dos libros y no una saga. Me lo agrego a mis pendientes.
    Gracias por la reseña!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. A primera vista, la sinopsis me atrae poco, pero como dices que has disfrutado la lectura de principio a fin, igual lo anoto en la lista de libros del 2019. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Elena, tengo este libro pendiente y la verdad que tu reseña me ha dado unas ganas tremendas de leerlo. Que pintaza tiene el libro 😆

    nos leemos, besitos 😘

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Tengo super apuntado este libro!!! Espero poder adquirirlo pronto :D
    Se me hacía una historia muy dulce y espero no me rompa el corazón jajaja

    ResponderEliminar