lunes, 7 de enero de 2019

ENAMORADA DE TI (BILOGÍA ENAMORADOS 2)







Autor: Beta Julieta
Género: romántico
Editorial: autopublicado
Nº páginas: 537
Precio:









Evelyne Taylor lo ha perdido todo. Su puesto de trabajo en la empresa de publicidad Advertising pende de un hilo, la relación con su padre y con sus amigos no pasa por su mejor momento, y por si fuera poco, el hombre que parecía poder curar su maltrecho corazón, se lo ha destrozado.
El encuentro con Mark es inminente, y no dejará indiferente a ninguno de los dos. Y cuando Evelyne descubra la verdadera razón por la que Mark decidió terminar su relación con ella, ya nada volverá a ser como antes.
¿Podrá Mark enfrentarse a sus propios demonios y ganarse de nuevo su corazón? ¿Será Evelyne capaz de entender esos extraños sentimientos que solo Mark parece despertar en ella? ¿O se dejará llevar por su orgullo y le dará una oportunidad al inquietante Neil, que está dispuesto a darle aquello que buscaba antes de que Mark apareciera en su vida?
Descubre el final de la historia narrada en Hasta que te Enamores de mí y déjate enamorar por el ardiente romance entre Mark y Evelyne...






¡Hola!

Hoy te quiero hablar de enamorada de ti. Se trata del desenlace de la historia de la bilogía enamorados y está publicada por Beta Julieta.

Como te comenté en la anterior reseña de la primera parte, la autora fue todo un descubrimiento para mí. Si aún no has leído hasta que te enamores de mí, por aquí te dejo la reseña para que te pases a cotillear.

Desde aquí quiero aprovechar para dar las gracias a Beta Julieta por el envío del ejemplar. Para mí es un gran honor que cuente conmigo para reseñar este pedazo de historia. 

En la primera parte conociste a Evelyne, una chica que no creía en las relaciones a largo plazo. Todo su mundo se puso patas arriba cuando se topó con Mark. 
Mark luchó con uñas y dientes para derribar todas las barreras que tenía Evelyne a su alrededor. Poco a poco se fue ganando su confianza y por eso ella llegó a pensar que todos los hombres no eran iguales...
Cuando todo parecía perfecto, Mark le soltó una bomba que ella no se esperaba para nada... Y así es como empieza esta segunda y última parte.

Aquí conocerás a una Evelyne abatida y llena de rencor por todo lo acontecido. Ponte en situación, ella se abrió a Mark y le entregó todo, pero jamás habría imaginado que él le traicionara de semejante manera.

Por otro lado encontrarás a un Mark arrepentido por todo lo sucedido. El pobre lo pasa fatal y te cuento que tiene suficientes motivos para actuar tal y como lo hizo. Cuando lo sepas todo, te quedarás con la boca abierta...

Este hombre deberá luchar con sus propios demonios e ingeniárselas para conquistar de nuevo a Evelyne. Por supuesto ella no se lo pondrá nada fácil.
Por otro lado entra en escena Neil, un chico despreocupado y atractivo que busca pasar un buen rato con ella... Como puedes ver, lo va a tener muy complicado...




El encuentro entre los protagonistas es inminente y la atracción que sienten el uno por el otro se palpa en el ambiente. Mark le hace sentir cosas que con ningún otro hombre ha experimentado. 
Con el tiempo descubrirá los verdaderos motivos por los que Mark decidió acabar con todo lo que tenían.
¿Será capaz de perdonarle? 
¿Se lanzará a tener una tórrida aventura con Neil?

Y hasta aquí te puedo contar jaja

El desenlace de la historia me ha parecido impresionante. Si la primera parte me gustó, no tengo palabras para describir todo lo que me ha hecho sentir esta segunda parte.
Mark me ha enamorado de nuevo y he sentido impotencia en algunas situaciones...
Te cuento que Susan está muy presente en todo y le hará la vida imposible a ambos protagonistas. Sigue siendo una tocapelotas como siempre. Si antes la odiaba, ahora la odio mucho más...
Al avanzar con la novela, conocí mejor a Neil y menudo bombazo! Vas a alucinar con él y todo lo que se cuece a su alrededor jaja.

Me ha gustado saber más de la historia de Lauren y Victoria junto a Sam. Los tres forman una familia adorable.. Pero ojo, también atraviesan lo suyo...

Uno de los personajes que más me ha sorprendido ha sido el padre de Mark. Su manera de actuar me ha fascinado ya que ni el bueno es tan bueno, ni el malo tan malo... Ya me entenderás jaja.

Bueno, la recta final la he vivido con una congoja impresionante. La autora da un giro a la historia que no esperaba para nada... A causa de eso me he quedado sin uñas y te admito que alguna lagrima he soltado, no te digo más..

La historia está contada principalmente por Evelyne pero gracias a algunos capítulos podrás ver el punto de vista de Mark.

En resumen, es el broche final de una historia increíble. La novela te enganchará de principio a fin. El amor está muy presente en toda la trama. Por supuesto los protagonistas deberán sortear miles de obstáculos para alcanzar sus metas. Prepárate para vivir una montaña rusa de emociones, donde nada te dejará indiferente.

¿Logrará Mark conquistar de nuevo a Evelyne?
¿Qué les depara el destino?






13 comentarios:

  1. Hooooola!
    Ay, admito que esto no es mucho de lo que suelo leer, así que ya veremos. De momento no sabría qué decirte porque no suelo leer mucho de estas novelas, así que no sé. Me la dejo anotada y ya sabré.
    MIL GRACIAS POR TU BELLA RESEÑA !!! LA AMÉEEEEEEE <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Que genial parece una interesante lectura y la verdad no sabia sobre esta bilogia pero la apunto por si en un futuro me apetece leerla, un saludo y bonito día :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me apunto esta bilogía para más adelante, tiene buena pinta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola me alegra que te gustara no suena nada mal me lo apunto. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Con lo que me gusta a mí el género romántico creo que es un libro perfecto para mí. La sinopsis me parece muy interesante, y tiene pinta de ser una historia preciosa. Me lo apunto, pero no sé cuando lo leeré, porque tengo una torre de pendientes xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita mía! Que maravilla de historia, eh? La disfruté al igual que la anterior entrega. Hemos visto a un Mark que ha luchado con todas sus fuerzas (me ha gustado ver capítulos narrados por él, por lo que lo hemos conocido un poco más) y a una Evelyne muy desolada pero que finalmente, sale del paso. Ha sido una historia de amor y superación a partes iguales, me ha encantado la evolución de ambos y su historia.
    Estoy de acuerdo contigo en que el final ha sido un broche de oro para la historia, no ha podido ser más emotivo.
    Me alegra mucho que lo hayas disfrutado tanto como yo, ahora a esperar con ansias la nueva obra de la autora...debe ser una delicia.
    Un besito grande y gracias por la pedazo de reseña :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Pues quizás me anime al final con estos libros :D. La verdad que la primera parte me llamaba, pero no estaba segura y creo que ya leyendo esta reseña lo super confirmo. Me da curiosidad saber qué es lo que pasa xD. En fin, a ver si en algún momento me puedo hacer con estos libros. Muchas gracias por la reseña :D.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta biología, pero tal y como la has reseñado me han entrado ganas de leerla. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! No he leído nada de la autora y la verdad es que me llama la atención, le tengo ganitas... a ver si este año me pongo con ellas y me lo leo.

    ResponderEliminar
  10. Holaa! Este libro me gusto muchísimo, pero también es verdad que me gustó un pelín menos que el primero (solo un poco). Puede que sea porque el final me lo veía venir y no acabó siendo tan sorpresa...aun así, ha sido una maravillosa bilogía. Muy buena reseña!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Tengo ya un ojo puesto en esta bilogía, la he visto varias veces por bookstagram y siempre acompañada de buenas críticas. No he leído la reseña porque no he leído la primera parte pero veo que te ha encantado cómo lo ha rematado la autora. Habrá que seguirle la pista de cerca entonces, para sus próximas publicaciones. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  12. Hola Elena, tengo esta bilogia muy pendiente. No hago mas que ver buenas reseñas de este libro por todos lados. Me has dado unas ganas tremendas de leerla asi que la voy a subir de puestos en la lista de pendientes 😍

    Nos leemos, besitos 😘

    ResponderEliminar
  13. Ohhh me la apunto!!! se ve muy bien y últimamente escucho mucho a la autora por todos lados!!!
    Veremos que pasa!:D

    ResponderEliminar