martes, 29 de enero de 2019

ATRÉVETE ÁNGELA







Autor: Leonor Basallote
Género: Romántico/erótico
Editorial: Autopublicado
Nº páginas: 350
Precio: 12,00 €
Comprar aquí









Ángela es una alumna enamorada de su profesor. Aunque jamás esperó encontrarse una relación detrás de aquel amor aparentemente platónico, su vida se ve trastocada cuando, Miguel, le descubre sus deseos. Pero no todo es de color de rosa; lo que la vida le tiene preparado está más allá de su fijación por las letras de las canciones. Su curiosidad la enreda en una trama de mentiras, de la que le costará huir sin ver salpicada su recién descubierta historia de amor. 
Sin comprender por qué el hombre que, hacía unas horas la amaba más que a nadie, ahora se ha convertido en un ser impenetrable y desconocido, Ángela se embarca en explorar la verdadera versión de su vida.
La aventura, el descubrimiento, el deseo y la confianza serán la clave para que los secretos no resquebrajen lo que ella cree amor de verdad.








¡Hola!

Hoy te quiero hablar de Atrévete Ángela. Es una novela autopublicada, escrita por Leonor Basallote.
Desde aquí quiero aprovechar para dar las gracias a la autora por el envío del ejemplar. Ha sido un honor colaborar con ella y descubrir la historia de Ángela.

Conocía a la autora por su anterior trabajo Desorden y me fascinó tanto la historia que cuando me enteré de que publicaba una nueva novela, me tiré de cabeza a saber más de ella.

Aquí conocerás a Ángela, una chica que estudia en la universidad de Sevilla. Comparte piso con Ana, Enrique y Álvaro. Los tres son personas muy diferentes, pero cada uno de ellos aporta algo especial a Ángela. Se hacen de querer por sus pequeños detalles y eso ha hecho que se ganen un lugar especial en su corazón.

Por un tiempo, abandonó los estudios a causa de la enfermedad de su madre y eso la ha hecho madurar mucho como persona.

A día de hoy, es una persona fuerte y valiente, pero con mucho miedo a abrirse a los demás y mostrar sus verdaderos sentimientos.

Su día a día en la universidad va de lujo. Arrastra hace tiempo una asignatura, pero con semejante profesor todo se hace más llevadero jaja.

Miguel Rodríguez es profesor de lengua inglesa en la universidad donde estudia Ángela. Sí, es el típico profesor por el que llegas pronto a clase y todo lo demás... Yo no recuerdo haber tenido un profesor así, porque créeme que habría dejado huella en mí jaja.

Miguel es un hombre atractivo, con unos impresionantes ojos verdes. Lleva poco tiempo en España y proviene de un país muy lejano. Tiene un magnetismo que consigue volver locas a todas las mujeres de su alrededor. Ha tenido sus escarceos amorosos, pero jamás ha llegado a enamorarse de nadie.

Ángela lleva enamorada en secreto cuatro largos años de Miguel. Como entenderás ese amor no puede salir a la luz ya que son profesor y alumna.

Todo cambia cuando coinciden en una fiesta y se dejan llevar por lo que sienten.

Ambos sentían una atracción irrefrenable el uno por el otro, pero ninguno se atrevía a dar el paso. Como te he comentado antes, una relación así, no está muy bien vista y podrían acabar con sus respectivas carreras. No será una relación fácil de llevar ya que deberán superar muchos obstáculos.







La historia de amor que va naciendo entre los dos protagonistas me ha encantado. Es verdad que ambos se atraían en secreto, pero me ha gustado ver como ese amor ha ido evolucionando poco a poco.

Miguel es un romántico empedernido y un autentico seductor. A mí me ha ganado desde el primer instante. 
He podido vivir intensamente el amor que siente por Ángela y su impotencia en algunas ocasiones.

Ángela es una persona muy cerrada y le cuesta expresar sus sentimientos. Me ha encantado ver como poco a poco se ha ido abriendo a ese mundo lleno de sentimientos que lograba desbordarla.

Me ha gustado mucho que la música esté muy presente en toda la historia, ya que a veces expresa muy bien lo que sentimos.

Te cuento que la protagonista cada vez que escucha una melodía , se siente totalmente identificada. Te van a encantar las letras que plasman sus sentimientos jaja.

En cuanto a los personajes secundarios, me ha gustado mucho Laura, su mejor amiga. Es una chica loca y extrovertida que dará mucho juego a la historia.

Quiero hacer mención especial a Irene, compañera de trabajo de Ángela. Esta chica esconde  más de lo que aparenta y será crucial para toda la trama de la novela.
En cuanto a los demás personajes, cada uno tiene su aparición en la historia y le darán un maravilloso toque a todo...

He vivido con intensidad la relación de los protagonistas, pero te cuento que en esta novela no encontrarás solo un bonita historia de amor, sino que también hay una trama impresionante.
El sexy profesor tiene un pasado que quiere olvidar a toda costa y que para nada quiere que salga a la luz. ¿Qué pasa si ese pasado le persigue? Ala ahí lo dejo jaja.

La autora da unos giros increíbles a la historia. No podía creer lo que leía ya que no me lo esperaba para nada... Y vaya final ¡dios mío!.

La historia te la contará Ángela y vivirás junto a ella en primera persona lo que sucede en cada momento.

En resumen, es una historia adictiva llena de amor y con una trama de misterio que te va a mantener enganchad@ en sus páginas hasta devorarla por completo.
Así que te invito a descubrir esta apasionante novela, te aseguro que no te dejará indiferente.


12 comentarios:

  1. ¡Hola, Elena!

    No conocía a la autora, pero este libro me llama mucho la atención. Las historias de amor entre alumnas y profesores son de mis favoritas y aún más cuando por detrás hay una trama interesante. Me has dejado con ganas de más de saber sobre el pasado de Miguel. Cada vez se acumulan más libros en mi lista de deseos jaja. Gracias por la reseña!

    Un besito !!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola! Estoy super indecisa, porque cuentas maravillas sobre el libro y la verdad, que en cierto momento que has hablado de la Ángela, me he sentido un poco identificada, entonces creo que me gustaría. El caso es que las tramas alumna/profesor no me terminan de gustar, pero bueno, quizá le de una oportunidad. Me lo apunto por si algún día me decido

    ¡Gracias por la reseña! Nos leemos

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Este libro a pesar de que he leído alguno que otra reseña negativa me llama bastante la atención, así que espero leerlo pronto.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero después de leer tu reseña me ha llamado la atención, además el romance entre alumna-profesor siempre me suele picar la curiosidad jeje
    Me alegra que lo hayas disfrutado, espero leerlo pronto.
    No conocía tu blog, pero por aquí me quedo.
    Un beso desde Schildy Mar de Letras

    ResponderEliminar
  5. Hola gracia por la reseña me llama la atención el libro me lo llevo apuntado. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Holaa
    No creo que este libro sea para mí, así que lo dejo pasar
    Pero gracias por tu reseña
    un besazo ♡

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No creo que me guste esta historia, hay amores que me llaman pero este en cuestión no. No creo que vaya a disfrutar de la historia, pero me alegra leer que tú sí la has disfrutado :D. Me llama lo del pasado, pero no sé, siento que será lo de siempre :(. Gracias por la reseña, bonita ^^. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola Elena, no conocia para nada esta historia pero tengo que admitir que no tiene mala pinta. Si te soy sincera nunca he leido una historia romantica donde tenga lugar un romance entre profesor y alumna. La verdad que me llama bastante la atencion este tipo de trama ademas que por como la describes parece de lo mas adictiva. Me la llevo apuntada para el futuro.

    Nos leemos, un abrazo 🤗

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa mía!
    Este libro ya sabes que tengo infinitas ganas de leerlo y más por la trama profesor alumna, eso me fascina jajaja. Hace tiempo que quiero leer un libro así y tú me has puesto los dientes un poco bastante largos gracias a tu reseña. He tenido el placer de leer una obra de Leonor Basallote y sé que esta historia no defraudará, por lo que me lo llevo más que apuntado. Me encantan que los protas se amen en secreto y si el misterio está a la orden del día, más me gusta y más adictivo será.
    Espero leerlo muuuuuuuuuuy pronto, un beso enorme y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  10. Hola bonita! Como ya te dije creo que no acabo de conectar con la autora, espero poder darle otra oportunidad mas adelante pero por ahora...lo dejaré pasar. Gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Holaa! Este libro tiene muy buena pinta! Me lo apunto y ya te contaré qué tal cuando lo lea :)

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaaa me llamó la atención el libro!!!! Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar