jueves, 24 de enero de 2019

TODO TUYO






Autor: Judith Galán
Género: Romántico
Editorial: Autopublicado
Nº páginas: 341
Precio: 10,45 €
Comprar aquí











LAURA. En pocos días, tres hombres irrumpen en la planificada y tranquila vida de Laura: un atractivo alemán, un vagabundo de mirada intensa y un joven informático. RAÚL. Su vida es complicada, comenzar una relación sentimental sería un acto egoísta por su parte, pero ¿será capaz de olvidar aquellos ojos azules? MARCOS. Intenta mantener algunos recuerdos de su infancia arrinconados en el olvido, pero estos resurgen cuando conoce a la única mujer de la que no debería enamorarse. La recepción de un hotel, una orquídea color turquesa y un atardecer entre montañas. Tres narradores, dos historias de amor.








¡Hola!

Hoy te quiero hablar de todo tuyo. Es una novela escrita por Judith Galán y tengo que contarte que ha todo un descubrimiento. Conocí a la autora a través de su cuenta de instagram y tras leer varias criticas y que una gran amiga me habló maravillas de la historia, me lancé de cabeza a vivir por mi misma todo lo que me había contado.

Antes que nada, quiero aprovechar para darle las gracias a la autora por el envío del ejemplar. Ha sido un honor para mí que me hiciera participe de su gran aventura. Es un amor de persona y lo he pasado genial con nuestras charlas y demás.

Dicho esto, voy a dar paso a contarte algo más de esta trepidante novela.
Aquí vivirás dos historias completamente diferentes, ya que la novela esta dividida en dos partes:

En la primera parte conocerás a Laura, una chica risueña y con un corazón enorme que trabaja como recepcionista en un hotel. Es su primer día y por lo tanto pone mucho empeño por aprender y hacer su trabajo lo mejor posible. En su afán por todo, descubre un pobre vagabundo a las puertas del hotel y ella como es tan bondadosa, se interesa por saber más de ese pobre hombre. Los días pasan y Laura siente una extraña atracción hacia él que no logra entender... ¿Qué clase de sentimientos despierta en ella? ¿Pena, amistad, empatía? Todo es un misterio... 
Las personas solemos ser algo frívolas y a veces nos dejamos llevar por las apariencias, triste pero cierto.. Menuda reflexión ¿eh?

Pues bueno, en ese transcurso de tiempo, Laura conocerá a un atractivo alemán que le hará ojitos y ella se creará alguna que otra expectativa... Y como no, también está Raúl, un joven informático algo misterioso...

Raúl entra en la vida de Laura a raíz del grupo de amigos que ambos poseen por separado. ¿Cómo se unen? muy sencillo, Marcos, amigo de Raúl, es primo de Sonia, amiga de Laura. Los dos grupos congeniarán genial y entre ellos surge una amistad inquebrantable, donde todos tendrán sus más y sus menos, pero que sin duda darían lo que fuera por los demás.

Y hasta aquí te puedo contar. Solo decirte que vivirás junto a Laura como su vida se pone patas arriba gracias a un vagabundo, un alemán y un informático ¿Qué tal le irá?







Esta primera parte la he disfrutado mucho. Tiene una trama impresionante que me ha dejado completamente anonadada. La historia da muchos giros y al avanzar con la lectura he creado millones de hipótesis, pero ninguna acertada. Jamás de los jamases habría imaginado ese pedazo de desenlace... Me quedé con la mandíbula desencajada, así que imagínate jaja.

Ahora quiero hablarte de la segunda parte. En esta ocasión vivirás la historia de Marcos. Ya sabrás de él ya que aparece en la anterior parte.
Marcos es un niño grande o eso es lo que aparenta ser. Es muy guasón y se toma la vida a su manera. No cree en las relaciones a largo plazo y huye despavorido de los compromisos. Es un tío muy atractivo y todas las mujeres caen rendidas a sus pies... Yo me uno a ellas, porque vaya pedazo de hombre jaja.

Un buen día, Marcos empieza a experimentar sentimientos que nunca antes le habían pasado por la mente. Te cuento que en su vida y gracias a su mejor amigo Raúl, se cruza una preciosidad de mujer con la que con el paso del tiempo tendrá cada día más complicidad ¿Qué son esos nuevos sentimientos? ¿Es hora de sentar la cabeza?







Esta segunda parte me ha fascinado. Marcos me ha enamorado poco a poco y me ha dado una lección muy importante: " la espera siempre vale la pena".

El pobre lo pasa realmente mal. Tiene que luchar muy duro para conseguir lo que quiere y lo tendrá muy difícil, ya que por su manera de ser nadie se toma enserio lo que siente. 
Marcos tiene un fondo impresionante y descubrir su historia ha sido una maravilla. He pasado por un sin fin de sentimientos y te confieso que en alguna ocasión he soltado alguna que otra lagrimilla, así que imagina...

Es la primera vez que leo algo de la autora, pero sin duda no será la última. En todo tuyo, además de conocer la historia de Marcos y Laura, también sabrás de los demás componentes del grupo. Todo lo que ocurre te va a sorprender y te dejará sin aliento.

En resumen, todo tuyo es una novela romántica compuesta por dos partes. En la primera, vivirás una trama e intriga increíble y en la segunda una emotiva historia que te pondrá la piel de gallina. Prepárate para descubrir una historia llena de giros inesperados y porque no, también para emocionarte junto a ellos.
Yo ya he descubierto que se esconde en el interior de todo tuyo, ¿A qué esperas tú?.


14 comentarios:

  1. ¡Hola, Elena! Me ha encantado la reseña y me has dejado con ganas de más. He leído más reseñas de este libro y no logro averiguar cuáles serán las parejas definitivas. Sois malas. Nos dejáis con el caramelo en la boca jaja. A ver si tengo la oportunidad de leer el libro. Pinta muy bien! Un beso :*

    ResponderEliminar
  2. Hola, no la conocía, está bueno con eso que presenta las dos partes. Muchas gracias por la reseña. besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Me encantan tus reseñas porque siempre tienes palabras bonitas para decir de los libros. Es cierto que no conocía a la autora, pero quizás me anime con ella ^^. La portada me gusta mucho y bueno, que haya dos partes también me llama, ya que así hay variedad :D. Gracias por la reseña :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Este libro lo he visto mucho por los blogs y la verdad es que tiene muy buena pinta.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola gracias por la recomendación no me llama mucho la atención y prefiero enfocarme en mis pendiente. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hoooola!
    Ay, la verdad es que no había visto este libro antes. GRACIAS POR LA RESEÑA, en serio. No lo conocía y sin duda fue muy interesante leer sobre ello. TU ENTRADA FUE COMPLETAMENTE HERMOSA Y DE SEGURO VOY A ESTAR PENDIENTE <3 La verdad es que esto no es mucho de lo que suelo leer y/o disfrutar así que ya te contaré qué tal.
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Conocía a la autora por lo mismo que tú, por la cuenta de instagram y por habér leído alguna mini reseña en fotos de instagram, pero creo que nunca había leído ninguna en un blog. En el blog las reseñas son más, no sé, más elaboradas y me convencen mejor de si leer un libro o no. Definitivamente me apunto a Judith Galán en la lista de libros que me gustaría leer (tengo tantísimos pendientes que... madre mía)
    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    No creo que este libro sea para mí, así que lo dejo pasar
    Pero gracias por tu reseña
    un besazo ♡

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! A primera vista no es un libro que me llame la atención, pero no descarto leerlo si te llamó tanto la atención. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Elena, yo también he oído hablar muy bien de esta autora. Por lo que veo el libro te ha encantado y la historia que nos cuentas promete mucho. Espero poder liberarme pronto de los pendientes para leer lecturas cómo está 😍. Me alegro de que la hayas disfrutado tanto 😉

    Nos leemos, besitos 😘

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa...me encantó este libro y las dos historias. Que te voy a decir de Raúl, vaya sorpresa nos llevamos con él y Marcos es...puro amor tras esa fachada. Con lo que más aluciné fue con los giros que la autora dio y como los entrelaza entre sí. Una pasada, estoy deseando saber más sobre Héctor, que tiene una pinta increíble. Me alegra que hayas disfrutado mucho esta historia, sin duda, un gran descubrimiento.
    Un besito enorme y gracias por la pedazo de reseña :)

    ResponderEliminar
  12. Hola bonita! Como ya te dije estoy deseando leer a la autora y estoy segura de que este libro me conquistará. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! mealegro que hayas disfrutado del libro!!!! Lo anoto <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Gracias por la reseña, tengo pendientísima esa autora así que lo anoto.

    Besitos

    ResponderEliminar