viernes, 24 de agosto de 2018

ARDIENTE DESEO (TRILOGÍA PECADO 2)





Autor: J. Kenner
Género: Romántico/erótico
Editorial: Penguin Random House (sello Grijalbo)
Nº páginas: 320
Precio: 16,05 €
Comprar aquí









Cuando la pasión es tan fuerte que consigue derribar todos los obstáculos, ya solo queda aferrarse a ella y rendirse al amor sin mirar atrás.


Jane y Dallas, hermanos adoptivos, han roto los tabúes que frenaban esa poderosa atracción y se han sumergido ya en las turbulentas aguas del sexo y el placer. Pero las reacciones de su familia son tan duras como cabía esperar y su historia de amor, tierna y tórrida a la vez, parece abocada a la incomprensión y al fracaso.
Pero su entorno más cercano no es la única sombra que planea sobre esa relación: unos misteriosos anónimos demuestran que alguien los acecha. Se trata de una persona que ya les hirió en el pasado y que ahora no puede soportar verlos enamorados y felices, una misteriosa mujer que hará cuanto esté en su mano para sepultar el apasionado y ardiente romance de Dallas y Jane bajo una capa de hielo letal.




¡Hola!
Hoy te quiero hablar de Ardiente deseo. Es la segunda parte de la trilogía pecado. Está escrita por J. Kenner y publicada por la editorial Penguin Random House, en concreto del sello Grijalbo. Desde aquí quiero dar las gracias a la editorial el envío del ejemplar.
Si aún no has leído la primera parte de la trilogía, por aquí te dejo la reseña para que te pases a cotillear.
En la primera parte conociste a Dallas y Jane, dos hermanos adoptivos completamente enamorados desde una temprana edad.
La historia estaba centrada en la trama del secuestro y pudiste vivir a través de los protagonistas como sucedía todo. Como te dije, vivirías muchas experiencias a parte del amor prohibido entre ambos.
En esta segunda parte, deciden no luchar más contra lo que sienten. Lo que sucede, es que no pueden mostrar ese amor al resto del mundo.
En esta entrega vivirás como la pareja va evolucionando poco a poco pese a los obstáculos.
Dallas debe seguir interpretando su papel de playboy. Esto pondrá de los nervios a Jane y surgirán inseguridades, celos, etc.. Ella quiere decirle al resto del mundo que él es suyo, pero Dallas debe seguir manteniendo su tapadera si quiere conseguir atrapar a sus secuestradores, así que ambos lo tendrán muy difícil.
Esta parte se centra más en la pareja y podrás ir descubriendo las secuelas de ambos por culpa del secuestro.
Los secuestradores siempre están al acecho. Incluso llegan a recibir cartas anónimas durante un largo año. Cartas, muy retorcidas.
Cuando descubrí el trauma de Dallas me quedé totalmente impresionada. No me esperaba ese giro a la historia. De los dos él es el que está más jodido. Cuando descubras el porque de todo te vas a quedar a cuadros. Nada es lo que parece...
Igual que en la anterior historia, esta también está llena de secretos. Secretos, que no se pueden desvelar...
Un amor prohibido que sale a la luz, pero con mucho temor a lo que puede pasar por todo lo que hay alrededor de ellos.
Si el final del primer libro me gustó, este me ha fascinado, ya que toda la carne está en el asador y en la próxima entrega lo sabremos todo...
¿Conseguirá triunfar el amor pese a todas las adversidades?
Y sobretodo, ¿Quién es la mujer?
Yo ya tengo mis apuestas, así que te animo a sumergirte en este amor tan complicado y junto a Liberación, descubrir toda la verdad.



Reacciones:

8 comentarios:

  1. Hola bonica! Madre mía con la Mujer... qué misterio, eh? A mi me encantó esta parte porque se centra mucho en la historia de amor, pero la intriga sigue latente y eso me ha gustado. Lo mejor el final... ya nos contarás que tal te ha parecido el desenlace final 😘😊

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola ^^
    Veo que has quedado muy satisfecha con esta lectura. Como ya te comenté en la anterior entrada, no sé cuando leeré estos libros, porque la lista de sagas que tengo empezadas no es corta precisamente, así que no quiero ponerme con otra más. Estoy un poco saturada en estos momentos, pero sin duda me interesa mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues parece ser que esto mejora ¿no? La verdad que tiene buena pinta. La primera parte me llamaba un poquito y ya está pues aún más xD (cosa rara en mí pero bueno). Espero que la tercera parte esté también a la altura.
    Besitos.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola hola
    Tengo pendiente el primero!
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  5. Bonica! Tengo pendientes estos libros, menudo hype me habéis creado. Gracias por la reseña! Besoss

    ResponderEliminar
  6. ¡HOLA! muy buena reseña<3 vengo por aquí a decirte que te nomine a un booktag si te gustaría participar solo tienes que ir a mi blog: fantliterarias.blogspot.com y veras!! feliz noche.

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    Tengo una amiga que se leyó estos libros y me apremió a hacerlo a mí también, lo que hizo que me diera la curiosidad, y leer reseñas como la tuya también ayuda, al final lograréis que los lea jaja
    un besazo ♡

    ResponderEliminar
  8. Paso de puntillas porque todavía no he leído el primero y me llamó la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar