miércoles, 29 de agosto de 2018

INEVITABLE DESASTRE







Autor: Jamie McGuire
Género: Romántico
Editorial: Penguin Random House (Suma de letras)
Nº páginas: 472
Precio: 15,70 €
Comprar aquí








¿Se puede amar demasiado a alguien?

Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.
En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.
Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.
Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.




¡Hola!
Hoy te quiero hablar de inevitable desastre, una novela escrita por Jamie McGuire de la editorial Penguin Random House, en concreto del sello Suma de letras. Desde aquí quiero aprovechar para dar las gracias a la editorial por el envío de ejemplar.
Esta historia es la segunda parte de la trilogía maravilloso desastre.
En la primera parte conociste la historia a través de su protagonista Abby. En esta ocasión la conocerás a través del punto de vista de Travis.
Hace algún tiempo leí la primera parte y me encantó. Aunque básicamente es la misma historia he disfrutado mucho de ella.
La trama como la anterior parte, se centra en la relación entre Travis y Abby. Vivirás con intensidad cada momento de la relación entre ellos, ya que tienen muchos altibajos. Conocerás de primera mano todos los sentimientos de Travis y como lucha contra viento y marea para estar junto a Abby. Él tiene muy claro que es el amor de su vida y quiere estar el resto de sus días junto a ella. Pero claro, como podrás imaginar lo tiene muy difícil ya que hablan por si solos todos los antecedentes que tiene...
Te cuento, Travis Maddox es guapo, sexy, divertido y sobretodo mujeriego. Es un gran amante y cuenta con una larga lista de mujeres que ha pasado por su sofá. Sí, sofá porque ninguna de ellas es digna de llevarla a su cama jaja. Con esto quiero decir que no cree en el amor y que solo necesita a las mujeres para una cosa y ya esta, sin ataduras y todo lo demás... Sus creencias cambian cuando en su camino se cruza la maravillosa Abby.




Tengo menos de veinticuatro horas contigo, Paloma. Voy a besarte. Voy a besarte un montón hoy. Todo el día. Cada vez que pueda. Si quieres que me detenga, sólo di la palabra, pero hasta que lo hagas voy hacer que hasta el último segundo de mi último día cuente


Se dedica a las peleas callejeras y eso hace que tenga un punto malote que me encanta. Posee un lado peligroso alimentado por sus celos y a causa de eso es algo obsesivo y dominante. No te asustes, hablo de esos sentimientos de cuando te enamoras por primera vez y tienes miedo de perderlo todo...



De la única cosa de la que estoy asustado es de una vida sin ti, Paloma


Por supuesto Abby no se lo pone nada fácil ya que esconde algún que otro secreto. Piensa que si sale a la luz no le querrá por lo que es, sino por lo que fue.
Vivirás como poco a poco Travis se va ganando a Abby y hace cualquier cosa con tal de que permanezca junto a él. Te digo desde ya que lo tendrá muy complicado.
Pasarás grandes ratos junto a ellos. Yo he soltado en más de una ocasión alguna carcajada, tienen cada ocurrencia... jajaja
Lo que más me ha gustado es ver como Travis lucha por la persona que ama hasta conseguirlo. Lo que menos, es que él no se considera lo bastante bueno para ella. Ya entenderás lo que te digo cuando leas la historia. Ambos pasar por diferentes circunstancias en su vida y ninguno se considera lo bastante bueno para el otro.
Quiero decirte que si te animas a leer esta segunda parte leas la primera antes, ya que se dan a entender bastantes cosas que pasan en la primera historia.
No quería acabar la reseña sin mencionar a los personajes secundarios: Shepley y America, esos amigos inseparables. Jim, el padre de Travis. Aquí conocerás más a fondo la relación entre ellos. Y como no, los hermanos de Travis: Thomas, Tyler, Taylor y Trenton. Espero conocer pronto sus historias ya que tengo la sensación de que me van a dejar sin aliento.
Quiero hacer mención a la historia de porque llama Paloma a Abby.... Te va a encantar cuando la conozcas!
En resumen, una historia divertida, sexy y llena de pasión donde aprenderás que nunca se ama demasiado y que siempre hay que luchar por amor.
Reacciones:

10 comentarios:

  1. Me gusto mucho este libro <3 Travis y Abby hacen una pareja increible!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    El primer libro me gustó mucho, y por lo tanto este también. Siempre me gusta ver el punto de vista del chico, porque no es muy común en este tipo de libros, así que me pareció interesante saber lo que pensaba Travis. Aunque no sean una maravilla de libros, para pasar el rato están bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola bonita! Yo tengo para leer la primera parte pero hay tantas críticas negativas que me echan para atrás (menos mal que tú siempre me das luz para estos libros). Si le doy una oportunidad y al final me gusta, me aventuraré con esta pero de momento probaré con el primer libro xD. Me hace gracia que todos los hermanos de Travis empiecen por T.
    Gracias por la reseña.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita mía!
    Me ha encantado tu reseña, y de verdad que estoy deseando conocer las siguientes historias de los hermanos Maddox, que dicen que es mejor aún.
    El carácter de Travis me encanta, sobre todo en el anterior libro "Maravilloso desastre", aunque decir que me ha enamorado conocer los sentimientos y emociones que lleva dentro este personaje hacia su Paloma...enamorada de la historia de por qué la llama así, de verdad.
    Maravilloso desastre es una de las primeras novelas new adult y recuerdo que me encantó, tenía mucha chispa.
    Un besito y gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  5. Hola hola
    Diooos
    Son unos libros a los aue les tengo muchísimas ganas
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estas historias, me lo apunto! Gracias por la reseña. Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  7. Debo confesar que AMÉ estos libros 😍

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Estos libros me recuerdan mis inicios como lectora y en su momento los disfrute, me causo curiosidad lo de porque Travis llama a Abby Pigeon, no me acuerdo JAJAJAJ, me alegra que lo hayas disfrutado.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  9. Hola Elena,conozco este libro de haberlo visto por ahi reseñado. Después de leer tu reseña no descarto leerlo, queda apuntado en la lista de pendientes 😉

    Nos leemos, besitos 😘

    ResponderEliminar
  10. HOlaaa, la verdad es que me ha gustado mucho tu reseña y me encantan este tipo de libros.


    Un besoo
    PD: me he suscrito a tu canal a través de la iniciativa seamos seguidores.

    ResponderEliminar