sábado, 11 de agosto de 2018

UN AMOR OSCURO Y PELIGROSO (ALMAS ETERNAS)









Autor: Molly Night
Género: Fantasía
Editorial: Planeta
Nº páginas: 552
Precio: 17,00 €
Comprar aquí


Hay dos Atticus: el monstruo poseído por la Oscuridad, que le utiliza como puerta de entrada para destruir el mundo, y el vampiro que lucha contra las fuerzas malignas para recuperar su alma.
Evelyn sabe que para recuperar su libertad y salvar el mundo debe ayudarle a salvarse… pero ¿cómo? No te pierdas el desenlace de Un amor oscuro y peligroso. Almas mortales. No lo olvidarás.



"No era ningún ángel. No tenía valores morales. Era un demonio con aspecto humano y habría partido el mundo en dos sólo por ver sonreír a su chica" 





¡Hola!

Hoy te quiero hablar de un amor oscuro y peligroso (almas eternas). Un libro escrito por Molly Night de la editorial Planeta. Desde aquí quiero dar las gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

Este libro es la segunda y última parte de la bilogía. Sí aún no has leído la primera parte aquí te dejo la reseña para que le eches un ojo.

En la primera parte conociste a la bondadosa y angelical Evelyn. Su objetivo sigue siendo el mismo, conseguir su libertad y la de todos los humanos.

En esta ocasión podrás conocerla más a fondo, sobretodo su lado menos amable.

Atticus sigue en su línea y vivirás como intenta luchar contra su lado oscuro para cambiar y ser merecedor del amor de Evelyn.

La trama sigue girando en torno a la relación tóxica de los dos. Él, intentando ganarse su amor de la mejor manera que sabe y ella siempre dudando con que debe hacer.

En esta parte evelyn, en ocasiones me ha pusto un pelín nerviosa ya que es muy indecisa en todos los aspectos. (ya entenderás lo que te digo cuando leas la historia).

Tendrás más noticias sobre los personajes que aparecían anteriormente, pero también conocerás otros nuevos que le darán gran importancia a la historia.

Esta segunda parte me ha enganchado igual que la primera. A medida que avanzaba con la lectura, me daba más curiosidad saber como acabaría todo. Cada vez tenia más preguntas ya que salen muchísimas cosas y mis expectativas se elevaban.

Pues bien, al llegar al final me he sentido decepcionada ya que me ha dejado unas cuantas preguntas sin resolver...

Me ha parecido un final algo rápido y precipitado. Creo que se podría haber sacado más chicha de todo. No sé, yo quiero llegar a creer que hay una tercera parte.

En resumen, es una historia complicada y de amores imposibles donde vivirás una lucha continua por la libertad.
¿Como acabará todo?
¿Salvará Evelyn a Atticus?
¿Qué les tiene deparado el destino?
Atrévete a descubrirlo todo con el desenlace de la historia.

Reacciones:

12 comentarios:

  1. Hola guapa! Ya sabes que pienso totalmente como tú sobre esta segunda parte. Empezando porque Evelyn me ponía nerviosa ya, es demasiado indecisa y se contradice mucho. El final se resume en dos hojas y lo dejan demasiado abierto. Es verdad que el libro seguía enganchando mucho, pero pierde mucho fuelle a su vez. Es una historia donde se podía haber sacado más jugo y hubiera sido muy buena. Ya veremos si hay tercera parte Elena, pero ya dudo mucho en leerla.
    Un besito y gracias por la reseña 😘❤️

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues como ya te comenté en la entrada que hiciste sobre el anterior, no son libros que me llamen la atención. Sobre todo por la temática, que me cansa un poco ya.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Con esta bilogía no creo que me anime, no me termina de convencer.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola :3 Me llama mucho la atención esta historia y esa frase al principio me mato <3 _ <3 ( romanticona forever) veré si le doy la oportunidad de leerlo mas adelante. Besos :*

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Que lindo blog, primero que nada debo felicitarte por eso :), segunda gracias por compartirnos este post tan interesante a todos nosotros! te agradezco mucho ya que no conocía este libro! de todos modos esta genial un saludo para ti!, te sigo.

    http://geeky-freeky.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola bonita! Qué bien que te haya enganchado también esta parte. Aunque siento que el final no haya sido como esperabas. Sabiendo que es una bilogía me extraña que haya ido el final tan rápido. Esperemos que saque saque una tercera entonces, sí xD. Yo espero adquirir pronto estos libros que ya sabes que me dan curiosidad.
    Un besito.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Vengo desde la iniciativa seamos seguidores. Ya te estoy siguiendo! (perdón por la demora!).

    La verdad es que este libro no me llama demasiado, pero gracias por reseñarlo, porque pude saber más de él. No le habría prestado mucha atención de otra forma.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Elena, me alegro que el libro te haya gustado. La verdad es que creo que por ahora voy a pasar de leer esta bilogia no me termina de llamar del todo y ese final abierto me da un poco de miedin 😂. Gracias por la reseña 😉

    Nos leemos, un abrazo 🤗

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    Estos libros me llaman la atención, creo que pueden gustarme bastante, así que los tengo apuntados en mi lista de pendientes
    Gracias por tu reseña ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Yo me lo leí y pensé algo similar... Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No voy a leer este libro porque se que me la voy a pasar indignada y estresada ya que esta clase de relaciones las odio.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!! A mí me han recomendado ya varias personas este libro, pero no estoy muy convencido :(

    ResponderEliminar