lunes, 6 de agosto de 2018

CUANDO ES REAL







Autor: Erin Watt
Género: Romantico
Editorial: Oz Editorial
Nº páginas: 368
Precio: 17,00 €
Comprar aquí










Fiestas, riqueza, fama y una historia de amor digna de Hollywood. El cantante Oakley Ford lo tiene todo: éxito, fama, premios, dinero, millones de seguidores… y una asombrosa habilidad para meterse en problemas. Ahora mismo su carrera está estancada y necesita desprenderse de la imagen de chico malo para que Donovan King, el mejor productor musical del país, acceda a trabajar con él. Oakley se propone demostrar al mundo que ha madurado y la solución pasa por mantener una relación estable con una chica «normal y corriente». ¿Y quién mejor para ayudarlo que Vaughn, una camarera de lo más normal? Vaughn y Oakley fingirán ser pareja para que todos crean que el cantante ha sentado la cabeza, pero ninguno de los dos esperaba enamorarse de verdad.








¡Hola!

Hoy te quiero hablar de cuando es real, un libro de Erin Watt de Oz editorial. Desde aquí quiero a gradecer a masa critica de Babelio el envío del ejemplar.

Conozco a la autora por su anterior trabajo la saga de los Royal y me encantó de principio a fin.

Había visto muchas criticas positivas de su nuevo trabajo, por eso, decidí probar suerte en Babelio y por lo que puedes ver tuve muchísima suerte jaja.

Aquí conocerás a Vaughn Bennet. Una chica de diecisiete años, alegre, tímida y un poco insegura. Años atrás sufrió una gran perdida y a causa de eso maduró  mucho más rápido. Es muy aplicada y consigue graduarse antes de tiempo. A pesar de todo, su vida es bastante tranquila: mantiene una relación con W, que es su gran apoyo y un trabajo que le ayuda a pagar facturas.

Su vida se pone patas arriba cuando su hermana Paisley le informa de una gran oportunidad de empleo. Te preguntarás cuál es el gran chollo... Pues verás, el trabajo consiste en ser la novia ficticia  del famoso cantante Oakley Ford.

Al principio se niega rotundamente, pero luego pensando fríamente acepta, ya que le ofrecen una gran cantidad de dinero con el que pueden pagar facturas, universidades... O sea vivir en condiciones.

Ahora voy a dar paso a hablarte de la estrella Oakley Ford. Un chico que alcanzó la fama muy joven y ha vivido un millón de cosas a su corta edad. En este momento de su vida se encuentra en una situación bastante complicada. Necesita dejar los escándalos atrás. Su meta es conseguir trabajar junto a Donovan King.

Sus agentes creen que lo mejor para él es lavar su imagen a través de la dulce Vaughn. ¿Llegará todo a buen puerto?.

Los dos se irán conociendo poco a poco y descubrirán sus verdaderos yos. Como podrás imaginar no es un camino de rosas ya que en medio de todo está la fama, seguidoras, envidias...
Día a día lucharán contra todo descubriendo que ese mundo no es tan fácil como parece. Pero, la felicidad nunca es fácil de alcanzar ¿verdad?

El libro esta narrado por el punto de vista de ambos protagonistas. Vivirás a través de ambos ojos como son sus mundos y como poco a poco se van desarrollando las cosas.

Los protagonistas me han encantado y durante la lectura he aprendido que nada es lo que parece. La vida de Oak no es una maravilla. Me parece muy triste que tenga poca gente de confianza a su alrededor y que quieran estar junto a él solo por fama y dinero. Me alegra que su vida se cruce con la de Vaughn, ya que los dos se complementan perfectamente.

En resumen, es una historia que te conquistará desde el minuto uno. La música tiene un papel muy importante y posee la clave de todo. Fresca, divertida y emocionante. Una lectura ideal para este caluroso verano.

Reacciones:

12 comentarios:

  1. TIENES UNA NUEVA SEGUIDORA!, con tu reseña seguro que realmente me va a encantar! y gracias a eso me dieron muchísimas ganas de leerlo ;) muchas gracias.

    Geeky Freaky

    Estaba inactiva por motivos de viaje, pero ya volvi <3

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Me encanta este tipo de historias, y sobre todo el personaje masculino de Oak me llama mucho la atención, quiero conocer más sobre el tema de la fama y la soledad que sienten este tipo de personaje...ya que la fama tiene un precio muy alto como bien comentas, todos se acercan a él por codicia.
    Se ve que es una novela con enganche y que tendrá un poco de todo. Ya sabes que junto a The Royals me la apunto!
    Gracias por la recomendación, un besazo y espero tu próximo post!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Este libro ya le tengo echado el ojo y tiene buena pinta.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola bonita! A este libro le tengo echado el ojo porque me llama mucho la atención. No he leído nada de las autoras y creo que este libro es el ideal para empezar con ellas. Ojalá me guste tanto como a ti :D, que tiene pinta de que sí. Estoy deseando conocer a los personajes *_*.
    Gracias por la reseña.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, hola! Yo también conocí a las autoras con los Royal y me gustaron bastante, tengo muchiiisimas ganas de leer este libro, aunque sea un típico. Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  6. Holaa guapa! Este libro me lleva llamando la atención desde hace mucho tiempo y solo veo reseñas buenas y es plan "a qué esperas?" jajajajajajajajaj. AsAsí que bueno, lo pillaré en nada...Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Isilla in wonderland7 de agosto de 2018, 3:12

    Buenas guapa!!

    Este libro desde que lo vi.. he visto muy buenas criticas y tengo claro que con tu reseña ya es hora de comprarlo jajaja más que con la frase de que te conquistará desde el primer minuto..

    Muchas gracias por la reseña!!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Elena,quiero leer este libro desde que oz lo anunció. Tu reseña me ha dejado con muchisimas ganas. Espero poder hacerme con el pronto porque mi hype es real 😂


    Nos leemos, besitos 😘

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    No era un libro que me llamara mucho la atención, pero tu reseña me ha hecho plantearme su lectura, quizás podría disfrutarla más de lo que pienso, así que quizás le de una oportunidad ^^
    un besazo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Esta autora(s) me sonaba hasta que creo que cai en cuenta que es de la saga de Los Royal, me esta gustando aunque no es ninguna maravilla que cambie el mundo, sin embargo, no me niego a darle una oportunidad mas adelante, me alegra que la hayas disfrutado.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  11. Esta obra de "las" Erin Watt me llama más la atención que la de los Royal, pero tal vez después de Girl online terminé enojada con las tramas de chicas nobles liadas con tipos famosos que las arrastran en sus compliquerías, ja, ja. Aún así me parece una buena opción para una lectura ligera y lo tendré en cuenta. Muchas gracias por la recomendación. Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Quiero leer este libro desde que vi la portada, que me parece preciosa. En general todas las reseñas que he visto lo ponen bastante bien, así que cada vez tengo más ganas de leerlo. Hasta después de verano no creo que pueda hacerle un hueco, porque ya tengo mis lecturas planeadas para los próximos meses, y no me cabe ni un libro más xD
    Besos!

    ResponderEliminar