domingo, 21 de abril de 2019

BILOGÍA CHASING RED (SUEÑOS ROJOS, BESOS ROJOS)






Autor: Isabelle Ronin
Género: Romántico/juvenil
Editorial: Penguin Random House (Sello Montena)
Nº páginas: 384 (Sueños rojos) 320 (Besos rojos)
Precio: 17,05 € (Suelos rojos) 17,05 € (Sueños rojos)
Comprar aquí:
- Sueños rojos
- Besos rojos







Sueños rojos (Chasing red 1)



«Soy lo último que ella desea en su vida. Ella sigue esperando a que la decepcione, sigue esperando que me vaya. Pero yo he venido para quedarme. Le pertenezco. Así de fácil.»
Con tan solo veintiún años, Verónica está sola en el mundo y se acaba de quedar en la calle. Desesperada, decide darse una noche loca para olvidar el marrón monumental que es su vida. Esa noche de fiesta se convierte rápidamente en una oportunidad para cambiar su futuro...
Y su futuro puede que se llame Caleb, estrella del baloncesto y conquistador nato, que rápidamente se queda prendado de ella y le ofrece un trato: ella no tiene piso y él tiene un montón de dinero: ¿por qué no se muda con él?
Por primera vez en su vida, Caleb ha encontrado algo que desea desesperadamente. Pero Verónica no está dispuesta a entregarse.

Besos rojos (Chasing red 2)

«Sé que le he hecho daño.
»Antes, su mano habría buscado la mía, habría entrelazado sus dedos con los míos.
»Ahora ya no.
»Pero no voy a dejar que esto termine así, voy a recuperarle.»
Desde que Verónica se fue a vivir con Caleb su vida ha dado un giro de 180 grados. A pesar de todos los líos y problemas a los que se ha tenido que enfrentar, Verónica por fin ha sido capaz de luchar contra sus fantasmas y sus miedos, y ha aprendido a confiar en alguien y a dejarse querer.
Ahora está solo a un paso de convertir su relación con Caleb en algo realmente especial, solo les queda una barrera que cruzar.
¿Estará preparada para... eso?






¡Hola!
Hoy te quiero hablar de la bilogía Chasing red. Son don novelas escritas por Isabelle Ronin y publicadas por la editorial Penguin Random House, en concreto por el sello Montena
Antes de empezar, quiero aprovechar para dar las gracias a la editorial por el envío de los ejemplares. Ha sido una pasada adentrarme en esta historia.
En la primera parte conocerás a Verónica, una chica llena de fantasmas y miedos que teme relacionarse con cualquiera. ¿Porqué digo esto? muy sencillo. Cualquier persona que se le acerca, acaba por un motivo u otro alejándose... Desde muy pequeña le han hecho creer  que ella es la culpable de todo lo malo que sucede, por lo tanto no quiere encariñarse con nadie por temor a acabar perdiendo a eso persona. 
Siempre ha sido una chica que ha luchado por lo que quiere, pero la vida últimamente no le sonríe... La muerte de su madre le pesa y se ve de la noche a la mañana, sin trabajo y sin hogar, Muy jodido todo... Por eso decide olvidarse un día de su situación y tomarse unas copas. Esa misma noche y por X circunstancias, acaba conociendo a un chico espectacular que le ofrecerá su ayuda desinteresadamente. A la mañana siguiente cuando despierta y recuerda todo lo que sucedió, siente una vergüenza increíble, pero cuando posa sus ojos en ese chico, su mandíbula se desencaja, ya que no puede creer que su salvador no sea otro que el famoso Caleb Lockhart. 
Caleb, un chico que lo tiene todo, o es lo que parece. Es guapo, tiene dinero y a las mujeres que quiera... Siente que le falta algo en la vida, pero no sabe bien que es... Está harto de tener las cosas fáciles con las mujeres y lo que busca es un buen reto, una chica que le ponga las cosas difíciles y se lo tenga que currar de verdad. ¿Era tanto pedir? Su deseo está a punto de cumplirse, ya que cuando cruza la mirada con esa morena despampanante, sabe que su reto está a punto de empezar....
Te va a encantar la historia y desde el minuto uno te vas a enganchar totalmente. Yo no podía parar de leer, ya que es altamente adictiva. El pasado de Verónica (o Red, como le gusta llamarle Caleb) es bastante jodido... No pienses que es a causa de ningún chico porque no es el caso, sino que le han lavado bien el cerebro para que piense de sí misma que de todos los problemas que existen, la causante es ella. Te encantará vivir como poco a poco va cambiando su perspectiva y se va abriendo a las personas que tanto la quieren. 

Caleb es el típico mujeriego pero que cuando se enamora lo da todo a cambio de nada. Sus sentimientos son tan fuertes que Red no llega a creer que sean reales... Él se lo demuestra día a día, pero no es tan sencillo, ya que en su contra juegan muchas cosas. A  todo esto le sumale que hay gente muy envidiosa y que querrán joder a toda costa la vida a ambos... ¿Lo conseguirán? La confianza es algo fundamental en todo pero ¿existe entre ellos?.




Muchos altibajos para esta pareja. Durante la lectura te harás un montón de preguntas y dudarás sobre cualquier cosa, ya que ni el bueno es tan bueno, ni el malo tan malo y créeme aquí nada es lo que parece.

Como te he comentado, en la primera parte conocerás más a fondo a los protagonistas: sus temores, sus vidas, de donde proceden y el porque de algunas cosas.
La segunda parte continúa directamente donde se quedó la primera, o sea que ya tendrás antecedentes de como va todo. Como te decía, la segunda parte y desenlace de la historia, se centra en las personas que están en contra de la relación. A todas se les cae la careta y averiguarás que es lo que pretenden y si sus artimañas les sirve de algo... A mí me tubo totalmente enganchada y alucinada. 

Las dos novelas están narradas e primera persona y bajo el punto de vista de ambos protagonistas. Te encantará vivir con ellos el amor que se procesan mutuamente, ya verás. ¿Conseguirán vencer todos los obstáculos que les ponen en el camino? ¿Quién son esas personas que se oponen a su amor? ¿Qué es lo que pretenden? Todas estas preguntas las resolverás a lo largo de la lectura y al finalizar con ella estarás totalmente satisfech@ con todo lo acontecido. 

Antes de acabar quiero hacer mención especial a Kara, Damon, Ben y Cameron. Sin ellos todo habría sido muy diferente te lo aseguro. Me muero por conocer la historia de todos, ya que cada uno de ellos es muy especial. Sé de buena tinta que Cameron y Kara ya tienen la suya y gracias a dios la tengo en mi poder, así que ya te contaré. Ojalá la autora se anime con los demás personajes porque sería una pasada....

En resumen, La bilogía Chasing red es una historia alucinante que te enganchará desde el inicio de la lectura. No podrás parar de leer, ya que hay muchas incógnitas que estarás deseando resolver. Un amor profundo donde la confianza es esencial, Muchos obstáculos y miles de miedos que los protagonistas deberán vencer. Adentrate en este amor único y especial y enamorarte junto a esta pareja tan excepcional.





10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues esta bilogía nunca me ha llamado la atención, pero ahora leyéndote no descarto leerla, me has animado jaja
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo estoy deseando leer estos libros. Sí. es muy raro en mí y estoy segura de que te ha sorprendido mi afirmación :P, pero no sé qué tiene esta historia que me llama mucho. Tengo mucha intriga sobre el pasado de la protagonista y bueno, también quiero conocer a todos los personajes en general. Además, las portadas y los títulos me encantan *_*. Espero que me guste la verdad. Gracias por la reseña bonita. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Lo mío con estos libros va por rachas, hay veces que me pica mucho la curiosidad y me apetece mucho leerlos y otras que nada de nada, soy así de rara
    Gracias por tu reseña ^^
    Un besito ♡

    ResponderEliminar
  4. Hola suena muy bien y me alegra que te gustara me lo apunto. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita mía
    Esta historia me sorprendió para bien. La verdad es que Caleb me ha calado hondo, es tan atento con Reed y es tan adorable que he muerto de amor! Y menuda tensión hay entre los dos, es lo que más me ha gustado de la historia además de su gran evolución. Espero leer pronto la historia de sus amigos, que pisa muy fuerte. Me alegra que lo hayas disfrutado y la verdad que es muy entretenido y deja un buen sabor de boca.
    Un besito grande y gracias por la entrada!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! La verdad es que hace tiempo que veo estos libros y me llaman la atención, no se si me animaré prontito, pero los tengo suuper apuntados. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! ^^
    Si es una bilogía es más probable que le dé una oportunidad. Estoy segura de que me va a gustar :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Pues no tiene mala pinta la bilogía! No sé si llegaré a leerla pero pinta bien! Gracias por la reseña!
    Besos de @universolibros__ 💕

    ResponderEliminar
  9. Holaa!!
    La verdad es que el primer libro me lo leí cuando lo sacaron, y estoy deseando poder coger el Segundo para leerlo, gracias por la reseña.
    Un abrazo ��

    ResponderEliminar
  10. Hola Elena, esta bilogia estoy segura de que me encantaria. Tiene todos los ingredientes que me suele gustar encontrarme en un romance. Lo que no creo que la lea ahora. Estoy un poco saturada del genero romántico y necesito leer otras cosas para despejarme. Ya te contaré cuando la lea. Gracias por la reseña.

    Nos leemos, un abrazo

    ResponderEliminar