viernes, 5 de abril de 2019

EGOMANIAC






Autor: Vi Keeland
Género: Romántico/erótico
Editorial: Roca editorial (sello terciopelo)
Nº páginas: 320
Precio: 17,00 €
Comprar aquí







Emerie llega a Nueva York para comenzar su nuevo trabajo como terapeuta familiar. Ha alquilado para su consulta una gran oficina compartida en una ubicación fantástica y asequible, dos cosas difíciles de encontrar cuando se vive en Nueva York. Hasta que se percata que ha sido estafada y le han robado 10.000 dólares. Drew, el dueño de la oficina, se apiada de ella y acepta que se quede si a cambio le ayuda también a él trabajando como su recepcionista. La oficina puede ser grande, pero no lo suficiente como para contener la tensión sexual que hay entre los dos.
Mientras Emerie y Drew luchan por controlar sus impulsos, Drew por su parte tiene sus propios problemas, lidiando con la posibilidad de que su hijo pequeño, que tuvo con su ex, no sea suyo.









¡Hola!

Hoy te quiero hablar de Egomaniac, una novela escrita por Vi Keeland y publicada por Roca editorial, en concreto por el sello Terciopelo.

Desde aquí quiero aprovechar para dar las gracias a la editorial por el envío del ejemplar. He disfrutado como una enana con esta historia tan intensa...

Aquí conocerás a Emerie Rose, una terapeuta familiar que viaja a Nueva York para emprender una nueva aventura empresarial. Enseguida encuentra una consulta ubicada  en un lugar fantástico y encima a un precio asequible. Las cosas no podían ir mejor ¿verdad? Pues nada es lo que parece, ya que resulta que le han estafado una gran cantidad de dinero y le han dejado en la ruina... Todo esto lo descubre cuando una noche aparece el verdadero propietario de la propiedad. Los dos alucinan en colores por la gran estafa y enseguida le ponen remedio.

Drew se apiadará de ella, ya que ha tenido muy mal comienzo en la gran ciudad. Para ayudarla le ofrece quedarse, a cambio de que trabaje como recepcionista para su bufete.

Drew es un abogado de divorcios muy tenaz. Sabe muy bien lo que quiere en la vida y tener una relación seria y estable no está en sus planes. Divorciado y con un hijo al que adora, pero que quizá no sea suyo... ¿Pueden estar peor las cosas? Pues sí, entre Emerie y él, hay una tensión sexual increíble. Todo empieza con una amistad diferente a las demás pero... ¿Se puede ser amigo de alguien que te atrae de un modo que jamás has imaginado? ¿Qué pasará entre ellos dos?





La novela me ha encantado y la he disfrutado desde el minuto uno. Me ha parecido una trama muy original, ya que durante toda la lectura me he preguntado porque Drew tiene ciertos conceptos sobre algunas cosas...

Emerie me ha gustado mucho. Se lía la manta a la cabeza y decide empezar de cero en un lugar distinto y eso nunca es fácil para nadie ¿O quizá se mudó por alguna razón en concreto? ahí lo dejo jaja. Es una mujer enamorada de su profesor hace varios años, pero este no le da ni la hora... ¿Cambiará algo cuando Drew entre en su vida?

Y bueno, Drew es el protagonista principal. Me ha encantado su evolución y me ha dado una pena tremenda, ya que lo pasa fatal el pobre y por eso no cree en el amor...

A lo largo de la novela vivirás junto a Drew, como una y otra vez le juegan malas pasadas. Es increíble la fortaleza de este hombre.

Los diálogos entre los protagonistas son la caña. Drew es directo y sin pelos en la lengua, te va a encantar como se expresa para todo y lo descarado que es jaja.

Dos personajes que me han calado hondo han sido Beck y Román, sin ellos nada habría sido igual te lo aseguro.

En resumen, una historia intensa con grandes dosis de humor y amor. Lo pasarás pipa junto a Emerie y Drew. Dos personajes explosivos, pero muy tiernos a la vez. Vivirás como ambos descubren el amor por primera vez y lo complicado que es alcanzar la felicidad.

¿Legarán a buen puerto estos dos? Te invito a descubrir este amor intenso de oficina, donde un abogado de divorcios y una terapeuta familiar la lían muy gorda jaja. Te aseguro que caerás en las redes de los dos...

10 comentarios:

  1. Hola guapa! Este tipo de libros tienen que llamarme mucho para leerlos, no me termina de convencer, así que no creo que lo haga. Gracias por la reseña!
    Besos de @universolibros__ 😊

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No conocía este libro, pero no me acaba de convencer.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo lo disfruté bastante, es entretenido y rápido de leer, quizás me faltaba alguna cosilla que no sabría identificar, pero esta guay.
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola bonita! Pues esta novela sí me la llevo apuntada, porque creo que dentro del género me puede gustar mucho. Además, estoy ahora muy saturada de fantasía, así que para desconectar me vendrá genial. Seguro que esta novela es la mar de entretenida :P. Estoy deseando de conocer a estos protagonistas ^^. Gracias por la reseña. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Estas novelas me gustan para cuando tengo mucho tiempo libre porque tengo una imaginación desbordada, tiene alas, y me hace que me vaya por las ramas, yo misma me pongo en sus pieles y pienso que haría que no es para nada lo que hacen ellos, así que ya te puedes imaginar. Pero la voy a apuntar para cuando mi tiempo deje de cotizar en bolsa y pueda recrearme

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La verdad es que he leído unos cuantos libros de este tipo y a mí al menos al final se me hacen bastante repetitivos. Hace poco leí uno, y prefiero dejar pasar un poco más de tiempo entre este libro y el próximo. Me alegra mucho que tú lo hayas conseguido disfrutar y los dos otros personajes (no los protagonistas) te hayan calado hondo. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa mía!
    Madre mía, la verdad es que la prosa de esta autora tan desenfadada y directa me ha encantado. Era la primera vez que leía algo de ella y espero seguir leyendo más libros así. Trata además el tema de la paternidad y me ha gustado ver eso en la trama además de ese humor tan característico. Beck y Román son de lo mejor en la historia como bien recalcas, los he disfrutado mucho!!! Una buena resaca ha dejado este libro.
    Mil gracias por la reseña, me ha encantado como siempre. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. Hola Elena, este libro tiene una pintaza tremenda. Por lo que cuentas me da a mi que como lo coja no lo suelto 😂.

    Nos leemos, un abrazo 🤗

    ResponderEliminar