lunes, 1 de abril de 2019

AZUL ESTOCOLMO (SERIE ESTOCOLMO 2)





Autor: Carmen Sereno
Género: Romántico
Editorial: Principal de los libros (Sello Chic)
Nº páginas: 392
Precio: 15,10 €












«Él y yo volveríamos a encontrarnos en cualquier otra vida.»

 Ana Luna ya no trabaja en Laboratorios Grau. Es hora de buscar un nuevo empleo y sacarse a Eric de la cabeza. Y del corazón. Pero ¿cómo se puede olvidar a alguien que se ha metido en lo más profundo de tu ser? Cuando por fin empieza a ver la luz al final del túnel y a recuperar el control de su vida, la repentina aparición de Eric y su inesperada propuesta pondrán a prueba su voluntad. ¿Aceptará Ana que su síndrome de Estocolmo nunca se irá? 






¡Hola!

Hoy te quiero hablar de Azul Estocolmo, una novela escrita por Carmen Sereno y publicada por la editorial Principal de los libros, en concreto por el sello Chic.

Desde aquí quiero aprovechar para dar las gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

Azul Estocolmo es la segunda parte de la serie Estocolmo y es el desenlace de la historia entre Eric y Ana.
En la anterior parte conociste como se creó algo especial, maravilloso e intenso entre ambos protagonistas. Averiguaste que la historia estaba cargada de todos esos ingredientes que hacen que una lectura enganche desde el minuto uno. Yo viví con tanta intensidad todo, que para nada me esperaba el final que nos tenía preparado la autora... Me quedé con la boca abierta y en aquel momento quise matarla... Si aún no conoces la primera parte de esta historia, por aquí te dejo la reseña para que te pases y te pongas al día.

En Azul Estocolmo encontrarás a una Ana decaída y sin ganas de vivir. Después del duro golpe que recibió por parte de los Grau, su vida ya no es la misma. 
Actualmente trabaja como consultora en CTT, una empresa donde no la valoran mucho. Pero oye, el trabajo y demás le vienen muy bien para mantener la mente ocupada y no pensar en el maldito iceman.

Cuando por fin empieza a acomodarse en su nueva vida, aparece de nuevo él. Si, el gran Eric Grau. Su seguridad se quebrantará, ya que jamás ha dejado de amarle por mucho que se empeñe en olvidarle...

Eric ha vuelto más seguro que nunca. Sabe muy bien lo que quiere y no se rendirá hasta conseguirlo. Durante algún tiempo ha estado equivocado en algunos conceptos, pero por fin ha abierto los ojos y ha averiguado muchas cosas que desconocía... ¿Lo bueno? que por fin las cartas están sobre la mesa y espera salir vencedor de todo. ¿Lo malo? ha perdido mucho y no sabe si volverá a recuperarlo.
¿Tendrán algún futuro Ana y Eric?
¿Qué es más fuerte, el rencor o el amor?





La novela me ha fascinado de principio a fin. La he devorado en apenas tres días de lo enganchada que me tenía.
En esta entrega he vivido el despertar de ambos protagonistas y ha sido una experiencia increíble.

Ana me ha parecido una mujer fuerte y dominante, que sabe muy bien lo quiere en su vida y lo que no. Es rebelde, cabezona y sin pelos en la lengua jaja.
Por mucho que parezca que Eric lleva la batuta en todo, en realidad es lo contrario, ya que Ana es quien lleva las riendas en la relación.
Puede parecer una persona sumisa, pero te aseguro que para nada es el caso... Es cierto que comete algunos errores pero, ¿quién no se ha equivocado por amor? Seamos realistas, ¡TODOS!
Es una persona que no se deja pisotear por nadie y esa clase de fortaleza me encanta.

Y bueno, Eric me ha enamorado de una manera increíble. Conocer ese lado de él ha sido una experiencia extraordinaria. Es una persona maravillosa y un cachito de pan lo mires por donde lo mires. Su manera de actuar tiene una explicación  muy lógica y cuando la averigües te va a enternecer de una manera impresionante.
Es un hombre entregado y dispuesto a sacrificarse por la persona amada. Su lado más humano y la persona que en realidad es, te va a impresionar. Iceman, es solo una fachada auto impuesta, pero eso ya lo descubrirás cuando te lances de lleno a conocer su historia.

Una cosa que he disfrutado a tope ha sido viajar a Estocolmo con los protagonistas. La autora se ha documentado de una manera que ha conseguido trasladarme a cada rincón que visitaban. 

Y bueno, no podía acabar esta reseña sin hacer mención a dos personajes secundarios muy especiales: Alberto y Dani, sin ellos nada habría sido igual.

En resumen, es el desenlace de una historia adictiva con personajes fuertes y luchadores. Prepárate para descubrir el lado más humano de Eric y ver a Ana luchar con uñas y dientes por la felicidad de ambos. Una historia tierna, adictiva y real.
¿Tendrán Ana y Eric un futuro juntos en común?

Adentrate en la serie Estocolmo y sal de dudas.

9 comentarios:

  1. Hola!
    Estos libros los tengo anotados para este verano, así que estoy desando leerlos.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola no he leido el libro anterior no me llama mucho la atencion. Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Lo tengo apuntado, así que espero ponerme pronto con él :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Tengo el primer libro preparado en el Kindle desde hace meses, pero de momento no creo que lo lea. No me corre prisa, y ahora mismo tengo otros libros entre manos, pero creo que son muy de mi estilo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa
    lo que disfrutamos tu y yo con esta bilogía eh? ha sido genial leer la historia, nos muestra a una protagonista fuerte que lucha por lo que quiere y a un Iceman que tiene el corazón más tierno que jamás pensamos que tendría. El primer libro me conquistó y esta segunda parte se mantiene a la altura sin duda.
    Espero leer más libros de esta autora, me ha gustado mucho su prosa y su frescura.
    Un beso enorme y gracias por esta pedazo de reseña y de collage!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola bonita! Te comenté en la otra entrada que no me animaba con estos libros de momento, pero bueno, creo que al final me has convencido :P. A ver si puedo hacerme con esta bilogía pronto, aunque no creo que sea posible T.T. Que la prota sea fuerte es una de las cosas que más me llama al igual que eso de viajar a Estocolmo :p. Gracias por la reseña :). Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Cielo! Me paso de puntillas porque estoy deseando leer estos libros, el problema es que no se cuando será jajaja
    Besoss!

    ResponderEliminar
  8. Holaa!No me termina de convencer estos libros, así que no creo que lea la bilogía. Gracias por la reseña!
    Besos de @universolibros__ 😊

    ResponderEliminar
  9. Hola Elena, me encanto esta bilogia me lei esta segunda parte en un suspiro. Me ha dado mucha pena acabar esta historia ojala encontrar otra igual pronto 😍

    Nos leemos, un abrazo 🤗

    ResponderEliminar