miércoles, 17 de abril de 2019

TRAMPAS AGRIDULCES





Autor: Mai Ando
Género: Manga género shojo
Editorial: Fandogamia
Nº páginas: 162
Precio: 7,50 €
Comprar aquí











Ando Mai nos presenta tres historias autoconclusivas en este tomo recopilatorio que harán que te derritas. La primera es la que da nombre al tomo, Trampas Agridulces, en la que un amigo de la infancia vuelve, y… ¡ahora es guapísimo! Y claro, ¿qué puede hacer Momo contra eso? En la segunda, “¿Me puedo derretir?”, Mana tendrá que hacer frente a los encantos del Príncipe Cremoso. Y en la tercera y última, “El triángulo secreto del desamor”, Rio debe esconder sus sentimientos por Ryuhei por el bien de su amiga, Nanami.







¡Hola!

Hoy te quiero hablar de trampas agridulces. Se trata de un manga de género shojo, escrito por Mai Ando y publicado por la editorial Fandogamia.

Antes que nada, quiero agradecer a la editorial el envío del ejemplar. Si aún no conoces esta fabulosa editorial, te recomiendo que te pases por su web y disfrutes un rato con sus novedades. La editorial tiene para todos los gustos, así que vas a babear un buen rato, te lo aseguro.

Quiero comentarte que a la autora ya la conocía, ya que recientemente he leído uno de sus trabajos: jugando a las casitas. Su estilo me gustó tanto que no dudé en repetir con ella y la verdad es que he disfrutado nuevamente un montón.

Trampas agridulces, es un tomo único donde encontrarás tres historias autoconclusivas diferentes. A continuación te voy a hablar de cada una de ellas:





- Trampas agridulces

Trampas agridulces es la historia principal y más larga, ya que consta de tres episodios y alucinarás con cada uno de ellos.
Momo Suzuki, es una estudiante de segundo de secundaria y jefa del club de baloncesto. Un buen día aparece un antiguo compañero de la escuela media, Jun Saeki. Los dos estaban juntos en el club de basket. Aquel chico bajito y desgarbado ha cambiado completamente. Ahora se ha convertido en un maromo impresionante y ligón. ¿A que viene ese cambio tan radical? ¿Porque está tan raro? Jun tiene un buen motivo y así se lo hace saber a Momo ¿Qué pensará ella de todo?
Jun está dispuesto a todo para conquistar a Momo. ¿Caerá ella en sus trampas agridulces?




- ¿Me puedo derretir?

Yoshizaki o " príncipe cremoso" es un chico dulce y muy guapo, que tiene a todas las chicas locas y Mana es una más de ellas. Siempre intenta pasar desapercibida para todos, pero para Yoshizaki es bien visible. Un buen día así se lo hace saber a Mana, pero ella quiere mantener a toda costa en secreto que están juntos ¿porqué? ¿Qué pasará con la relación? ¿llegará a buen puerto? ¿Como un chico tan guapo y dulce como él se ha fijado en ella?

- El triangulo secreto del desamor

Ryuhe, Rio y Nanami son amigos de toda la vida. Han crecido juntos y con ellos sus sentimientos. Rio guarda un gran secreto que teme que salga a la luz por temor a dañar a alguien muy querido.
Ryuhe hace mucho que tiene sentimientos hacia una de sus amigas. ¿Qué pasará cuando se declare? ¿Qué secreto guarda Rio? ¡Todo un triangulo secreto!





Como puedes ver, son tres historias increíbles muy frescas y que se leen en un santiamén. He disfrutado tanto de las tres que me ha faltado más manga jaja.
La autora ha logrado de nuevo cautivarme con sus diálogos descarados y ocurrentes.
El tomo va acompañado de contenidos extras en cada historia, donde te explicarán el proceso del magna y su publicación.
Las ilustraciones son una pasada y enamoran a primera vista. Cada historia es especial y está repleta de detalles. Los fondos de los escenarios son una pasada... Está todo muy currado la verdad.




En resumen, Trampas agridulces es un tomo único donde disfrutarás de tres historias autoconclusivas diferentes que te van a sorprender. Vas a flipar con las ilustraciones y detalles de cada una de ellas. Las tres historias son románticas con algunas escenas subidas de tono, pero muy poco jaja. Te aseguro que lo pasarás en grande y te enamorarás de cada una de ellas.
Así que si eres amante de esta clase de lectura, ¿a que esperas caer en esta trampa agridulce?



9 comentarios:

  1. Holaaa
    no lo conocía pero estoy buscando nuevas historias de manga así que me lo llevo apuntado
    gracias por tu reseña
    un besito ♡

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me parecen unos dibujos muy chulos y, aunque nunca he leído manga, me lo llevo apuntadisimo por si me acabo animando.
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Ya me llamó la atención el otro manga, así que este me lo llevo apuntado sí o sí *_*. Estoy segura de que lo disfrutaré, ya que de chica leía mucho de este género. Que sean tres historias independientes también es buena noticia, que estoy cansada de series tan largas. El dibujo me encanta <3. Gracias por esta reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! No soy mucho de manga, aunque tengo a un amigo que le chiflan y se lo pienso recomendar. ¡Genial reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Aunque me gusta mucho el shojo (es mi género favorito del manga), no soy muy fan de los tomos únicos. Ahora mismo hay mangas que me interesan más, pero de todas formas lo añadiré a mi lista, porque el dibujo es muy bonito. Además, seguro que se lee en un rato.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola corazón
    Este manga me gustó más que Jugando a las casitas, de la misma autora. Son historias sencillas pero te ríes mucho y sobre todo enamoran por sus dibujos y sus escenas románticas (sobre todo cuando el chico acorrala a la chica jajaja), son tan cuquis!! Espero seguir leyendo más shojo de este tipo pero más extenso! Que se me hacen muy cortos!
    Un besito y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  7. Holaa! No me terminan de convencer este tipo de libros, a lo mejor lo puebo y me gusta pero por ahora no me llama nada... Gracias por la reseña!
    Besos de @universolibros__💕

    ResponderEliminar
  8. Holaa!!
    La verdad es que los mandas no me llaman mucho la atención, pero gracias por la reseña.
    Un abrazo ��

    ResponderEliminar
  9. Hola Elena, lo primero de todo me alegro de que hayas disfrutado del manga. En mi caso las historias cortas no me suelen gustar mucho ya que siempre se me quedan cortas y necesito mas jaja. Pero creo que es una lectura perfecta para la gente que quiere empezar a leer manga. Muchas gracias por la reseña.

    Nos leemos, un abrazo

    ResponderEliminar