miércoles, 10 de abril de 2019

DEVOCIÓN






Autor: Jodi Ellen Malpas
Género: romántico/erótico
Editorial: Planeta
Nº páginas: 544
Precio: 17,00 €












La vida le sonríe a Jesse Ward. Sigue teniendo su carisma, está estupendo y aún funde a su mujer de deseo con una sola mirada. Tiene el control absoluto, que es lo que le gusta.
Pero el perfecto mundo de Jesse se rompe en mil pedazos cuando Ava sufre un terrible accidente que la deja en coma.
Desesperado y enfadado, siente que la vida se le escapa de las manos, no puede sobrevivir sin el amor de su mujer. Cuando Ava empieza a recuperarse cree que por fin todo volverá a ser como antes, pero la pesadilla no ha hecho más que empezar. Ava no puede recordar nada de los últimos dieciséis años de su vida, todo el tiempo que han pasado juntos, así que ahora es un extraño para ella. Jesse deberá hacer todo lo que esté en sus manos para que ella recupere su memoria y conseguir que se enamore perdidamente de él de nuevo.
Si estás destinada a una persona, no importa cuántas trabas te ponga el destino porque volverás a ella.






¡Hola!
Hoy te quiero hablar de Devoción, una novela escrita por Jodi Ellen Malpas y publicada por la editorial Planeta.
Antes de entrar en el tema, quiero dar las gracias a la editorial por el envío del ejemplar. La autora es una de mis favoritas y he disfrutado muchísimo con la historia.

Esta reseña será algo diferente a las demás, ya que no puedo contar mucho sobre ella. Devoción, es la cuarta entrega de mi hombre. Por aquí te dejo las anteriores partes que son tres y están narradas por la protagonista. Aun así, puedes leer la historia independientemente, pero personalmente te recomiendo leer estas tres antes, ya que hay muchas cosas que se dan a entender en esta entrega y no profundizan demasiado.




Aquí conocerás como le va la vida a los protagonistas tras el final de confesión. Vivirás como han evolucionado como personas, pero claro, todo nunca es tan bonito como parece... Supongo que te preguntarás el porque ¿verdad? Te cuento: Ava sufre un terrible accidente que la deja en un coma profundo, pero eso no es todo... Cuando despierta no logra recordar nada de los últimos dieciséis años vividos...

Jesse deberá remover cielo y tierra para que su mujer logre recordar su bonita y única historia de amor, o por el contrario, que se vuelva a enamorar de él... Y con la paciencia que tiene este hombre ya verás puff.
Y hasta aquí te puedo contar jaja. Soy mala lo sé, pero no quiero contarte nada más por temor a desvelar algo que no debo...




Devoción me ha encantado desde el minuto uno. Que la historia la contara Jesse me ha impresionado, ya que nunca se sabe lo que le puede pasar a este hombre por la mente y estar dentro de sus pensamientos ha sido todo un privilegio.

Se nota que los personajes han evolucionado, aunque Jesse el controlador, sigue teniendo esa chispita que tanto nos gusta.

En las anteriores entregas verás como empezó todo entre ellos, derribaron muchos muros y lucharon diariamente por ese amor tan profundo que se tienen. Aquí la historia se centra en hacer recuperar a Ava la memoria y revivir con la pareja esos maravillosos momentos me ha enamorado de nuevo.

Jesse me ha enternecido, ya que en esta historia he visto su lado más emocional. Él quiere a su familia y lo demuestra durante cada segundo de su vida. Por ellos iría al infierno y eso la autora lo ha plasmado a la perfección. Ver a Ava luchar por recordar, me ha puesto el vello de punta, ¡menuda impotencia!

En el desenlace de esta historia he pasado por un sin fin de sentimientos: he reído, llorado, emocionado.... No hay palabras que logren describir lo que he sentido al reencontrarme con esta pareja tan especial para mí.
También me ha gustado tener noticias de los demás integrantes del grupo que forman esta gran familia. Te van a encantar todas las novedades que encontrarás jaja

En resumen, Devoción es el broche final de una serie adictiva. Jesse y Ava vienen pisando fuerte y te reencontrarás con ellos con más amor y pasión que nunca. Un accidente que lo cambia todo. Dieciséis años borrados al instante... ¿Conseguirá Ava recuperar cada uno de sus recuerdos?
Ahora es el turno de Jesse y jugará bien sus cartas, ya que la familia es su vida y sin ellos no sería nada.
¿Acompañarás a Jesse en este duro camino?





10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído los anteriores, pero no me acaban de convencer.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! Creo que leí una saga de esta autora, pero ahora no recuerdo cuál fue (la leí hace un par de años jajajajaja) y me gustó bastante. Me alegra que esta continuación de la trilogía Mi hombre te ha gustado tanto!
    Besos de @universolibros__ 😘

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Madre mía, la piel de gallina..quiero leer esta historia pero primero necesito leer la saga completa de Mi hombre para poder vivir con más intensidad esta parte...que se ve algo más compleja y dura de sobrellevar por parte del prota masculino. Me alegra que hayas disfrutado del broche final de una de tus sagas favoritas :)
    Un beso enorme y gracias por tan sublime reseña

    ResponderEliminar
  4. Hola no he leído los libros anteriores pero no me llama particularmente la atención. Gracias por la reseña. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Holaa
    La verdad es que este libro no le veo para mí, así que lo dejo pasar, pero muchas gracias por tu reseña
    un besito ♡

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Personalmente no creo que me anime con este libro :( porque no tengo muchas ganas de meterme en más sagas y si es romántica tampoco me llama mucho :(. Sé que se puede leer aparte, pero ya sabes que yo soy de leerlo todo o sino nada xD. Pero vaya, lo importante es que te guste a ti :P. Por otro lado, estos libros sí los conocía :). Gracias por la reseña bonita. Un beso y nos vamos leyendo.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! No es mi estilo, pero gracias por el descubrimiento y me alegro que te haya gustado tanto. ¡Estupenda reseña! Nos leemos!! Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! A la autora la leí con Una noche, pero me faltó algo... ahora estoy esperando que me llegue su nuevo libro, a ver que tal. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  9. Hola Elena, desde que me hablastes de esta saga me dejaste con la intriga de leer estos libros. Son muy de mi estilo y me sorprende que nunca me hubiese fijado en ellos. Por lo que veo este ultimo esta a la altura de los anteriores por lo que al menos se que la historia no pierde fuerza con el paso de los libros. Espero leerlos pronto. Gracias por la reseña 😊

    Nos leemos, un abrazo 🤗

    ResponderEliminar
  10. Holaa!!
    La verdad es que he pasado de puntillas por tu reseña, por que es una saga de libros que me llama muchísimo la atención y que estoy deseando poder cogerlo para leérmelo �� gracias por la reseña.
    Nos leemos, un abrazo ��

    ResponderEliminar